Diablos, metro de la CDMX: Transmiten en pantallas video que tu madre no aprobaría

Diablos, metro de la CDMX: Transmiten en pantallas video que tu madre no aprobaría

por Redacción
metro video

El metro de la CDMX sigue hot luego del incendio de ayer

STC Metro.- Tal parece que el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX se mantuvo caliente luego de su incendio de ayer en la línea 3. O al menos eso parece luego de que circulara un video de la estación Instituto del Petróleo de la línea 5 en donde se puede ver a una de las pantallas del lugar transmitiendo… contenido subido de tono. Una muestra muy explícita de cómo se hacen los bebés, ya saben.

El video del incidente fue compartido en redes sociales y aunque se desconoce la fecha exacta del video, se aprecia que es reciente porque todos traen cubrebocas. No les vamos a poner el video porque somos gente decente, pero pues está bastante explícito el asunto y sobre todo para un lugar público. ¿Quiere alguien pensar en las criaturas?

En la grabación se aprecian a los usuarios del metro mirando atentamente la pantalla y entretenidos porque no es algo que se vea todos los días en un andén. Al notar que los están grabando se hacen los que la virgen les habla y medio se dan la vuelta.

Las autoridades del metro dijeron que el video está “sobrepuesto”, lo que sea que eso signifique, pero le echaron la bolita a ISATV, la compañía encargada de los contenidos y la programación. Por su parte, la empresa dijo que el video es “ajeno a su programación” y aclaró que solo fue en una pantalla. El incidente se trató de un acto de vandalismo, por lo que prometieron mejorar la vigilancia.

Con este incidente continúa la sospechosa cadena de eventos desafortunados en el metro de la CDMX que comenzó con un incendio en un centro de mando, otro más en un tren de la línea 3 la tarde de ayer, un descarrilamiento y no bueno.

Y hablando de transporte de calidad… Pasajeros que llegaron al Aeropuerto de Santa Lucía confundidos al no ver civilización

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar