“Aquí nadie es perseguido”, aseguró el director de Disney luego de correrla
De manera sorpresiva, Disney despidió a la actriz Gina Carano que interpretaba (ABA, ABA, ABA…) a Cara Dune en las primeras 2 temporadas de la serie The Mandalorian.
La actriz habría tuiteado cosas polémicas en los últimos días, lo que provocó que la amorosa y tolerante compañía del ratoncito, la despidiera dejándonos sin personaje para la tercera temporada de quien de seguro dirán que sufrió una caída en alguna cantina galáctica y que por eso ya no está en la historia, o bien, harán un recast con alguna actriz esquimal intolerante al gluten.
Gina Carano habría denunciado la persecución y censura que sufren los actores “conservadores” en Hollywood, y Disney entonces ha decidido perseguirla y censurarla para que no ande diciendo que hay persecución y censura contra nadie, haciendo que la novela de “1984” se vea como un manual de operaciones.
OFICIAL: #GinaCarano ha sido despedida de #LucasFilms debido a una serie de tuits sobre el holocausto donde comparaba la persecución de judíos por nazis y el hate recibido por sus fans y sus inclinaciones políticas. Se desconoce si su personaje será eliminado en #TheMandalorian pic.twitter.com/7nJlTfGK9S
— Gaby Meza – 🍿 🌈 (@GabyMeza8) February 11, 2021
Este fue el tuit que provocó su salida, el cual ya fue borrado por Twitter:
El personaje de quien ya incluso se había confirmado que tendría su propia serie, era una sobreviviente de Alderaan, planeta que fue explotado por la Estrella de la Muerte en el episodio IV (si leíste esto y entendiste todo ya eres virgen otra vez).