7 cosas por las que la lucha libre mexicana es la envidia del mundo

7 cosas por las que la lucha libre mexicana es la envidia del mundo

por Yado

No venden las máscaras afuera de la arena

México Lucharán de dos a tres caídas, sin límite de tiempo.-  La lucha libre mexicana es sin duda, la mejor de todo el mundo, sí, morro, la gringa tiene lo suyo, están muy altos y guapos, parecen modelos y la mayoría se convierten en actores de películas internacionalmente taquilleras…

Pero eso no nos importa porque la lucha libre mexa, es la más prrona

Claro que sí, tal vez nuestras arenas son al aire libre, y nuestros rings se rompen o están hechos con varillas y cemento, pero los luchadores que tenemos son verdaderos atletas que se rompen toda la madre para transportarte a ti, morrillo con ganas de ver madrazos por doquier, a esos lugares de ensueño que te hacen vibrar y gritar: ¡¡¡MÍSTICO0O0O0OO0!!!

Por esa y muchas razones, hemos enlistado lo mejor por lo que destacamos en la luche libre internacionalmente:

1. No tienen a Kemonito. Ésta podría ser la primera y única razón por la que nos la pelarían absolutamente todos, pero somos tan grandes y tenemos tanto mame que por eso te daremos más razones.

2. El ambiente con la doñita gritando y mentándole la madre a los luchadores no lo tiene el fútbol.

(Cuidado, este video trae groserías, no te vayas a ofender)

3. La comida; esas botanitas como pistaches, habas al comal tostadas y tortas que van desde la pierna hasta la de queso de puerco… ¡ufff!

4. Las chelas de a litro con sabor a agua pero que sí te ponen.

5. Las emblemáticas máscaras, los gringos podrán estar muy mmdos y lo que quieras, pero no tienen este arte en sus trajes ni esta delicadeza en sus máscaras. Porque aparte de estar bellísimas, la mayoría son LEGENDARIAS.

 

6. Las acrobacias; en todos lados del mundo se pegan y patean, peor nadie pega de brincos como nosotros, nadie.

7. Las intros de los luchadores; en otros lados ponene sus rolas y le hacen al cuento, peor nadie es tan circense como nosotros, hasta se te pone la piel chinita cuando ponen la de Dorime siono:

PUNTO EXTRA:

8. No solo tenemos luchadores, tenemos estrellas nacientes que se convirtieron en leyendas internacionales.

 

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar