Disney corrió a la actriz del Mandalorian por andar tuiteando cosas que no

Disney corrió a la actriz del Mandalorian por andar tuiteando cosas que no

por Adolfo Santino

“Aquí nadie es perseguido”, aseguró el director de Disney luego de correrla

De manera sorpresiva, Disney despidió a la actriz Gina Carano que interpretaba (ABA, ABA, ABA…) a Cara Dune en las primeras 2 temporadas de la serie The Mandalorian.

La actriz habría tuiteado cosas polémicas en los últimos días, lo que provocó que la amorosa y tolerante compañía del ratoncito, la despidiera dejándonos sin personaje para la tercera temporada de quien de seguro dirán que sufrió una caída en alguna cantina galáctica y que por eso ya no está en la historia, o bien, harán un recast con alguna actriz esquimal intolerante al gluten.

Gina Carano habría denunciado la persecución y censura que sufren los actores “conservadores” en Hollywood, y Disney entonces ha decidido perseguirla y censurarla para que no ande diciendo que hay persecución y censura contra nadie, haciendo que la novela de “1984” se vea como un manual de operaciones.

Este fue el tuit que provocó su salida, el cual ya fue borrado por Twitter:

El personaje de quien ya incluso se había confirmado que tendría su propia serie, era una sobreviviente de Alderaan, planeta que fue explotado por la Estrella de la Muerte en el episodio IV (si leíste esto y entendiste todo ya eres virgen otra vez).

Hablando de cine: 9 películas que son clásicas que de seguro los centennials ni conocen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar