“Despuecito del bolo desapareció”
Pira Bautismal.- Un comité de científicos especializados en fenómenos paranormales tratarán de dilucidar las razones por las que los padrinos desaparecen justo después de haber bautizado a sus ahijados.
El fenómeno es recurrente desde siempre y no es sino hasta ahora que se afrontará para descartar que se trate de abducción por parte de los OVNIS, como se ha sugerido muchas veces por especialistas.
Lo que más llama la atención de la situación es que los ahijados son abandonados por sus propios padrinos en cuanto les sacan el chamuco en la pira bautismal, y no antes, lo que nos habla de una coincidencia que da para pensar.
Se tratará de localizar a los padrinos extraviados
“Yo elegí a mi mejor amigo y su esposa para padrinos de mi hijo. Desde entonces, no lo veo ni para echar una cheve”, reconoció un sujeto que tuvo que poner el bolo ese día.
Para la investigación de los padrinos extraviados no se descartará ninguna hipótesis, y se valorará desde el cambio de casa de éstos hasta haber sido devorados por el monstruo del lago Ness, pero el chiste es dar con ellos para que se pongan al corriente con los “domingos” caídos.
“Según mi cálculo, con lo que el padrino de mi hijo le debe ya pagamos la hipoteca de la casa”, recalcó un padre que pensó que tendría compadre de por vida.
Por si no lo viste: Un pastor que andaba anunciando el “fin del mundo”, desapareció justo el día que decía que sería el Apocalipsis.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.