Se cayó la página del registro para las vacunas y culpan a la "infrasecturcutra"

Se cayó la página del registro para las vacunas y culpan a la “infrasecturcutra”

por Redacción
pagina vacunas caida

Las vacunas tendrán que esperar a que mejore la “infrasecturcutra”

El Internet.-  Hoy inició el registro para vacunar a los adultos mayores de 60 años contra el covid-19 lo que provocó que todos se abalanzaran y se cayera la página. No es para menos, las vacunas escasean y a todos nos preocupan nuestros viejitos. Por la mañana, luego del anuncio del lanzamiento, todos corrieron a registrar a sus padres y abuelas, lo que ocasionó que hubiera problemas para acceder.

Finalmente, desde las 5:00 PM de hoy, la página de “Mi Vacuna” comenzó a mostrar un mensaje advirtiendo que debido a la saturación, trabajarían en corregir y aumentar la “infrasecturcutra“. ¿La qué? Así dice, “infrasecturcutra”. Apréndansela porque seguro será la palabra del año según la RAE.

Obviamente el Internet no lo dejó pasar y rápidamente corrieron a las redes sociales a burlarse de la nueva palabra, por lo que los encargados de la página de las vacunas se vieron obligados a corregir el copy. Y asunto arregla… esperen, como que algo no cuadra. Ni Peña Nieto se atrevió a tanto.

La verdad, no estamos 100% seguros de si “infrestructura” es un término válido como sí lo es “estadunidense”. La RAE no dice nada en específico sobre el tema, aunque es un término bastante usado por medios de comunicación y académicos. Igual nada de eso importa porque seguramente los pobres becarios de la página de las vacunas han de andar en friega arreglando todo el desmadre que surgió de un error de dedos.

¿Entonces cuándo se reanudarán los registros para la vacuna?

La página no prometió alguna fecha en específico para reanudar con el registro de adultos mayores. Pero seguramente no deben de tardar mucho con este asunto. Igual tampoco es tan grave porque las vacunas llegarán eventualmente a todos y es cuestión de tiempo para que puedas registrar a tus seres queridos mayores de 60 años.

Si todavía no sabes cómo será el registro, puedes ver el video de acá arriba con más instrucciones. Sobre cuándo regresará la página o cuándo pondrán las vacunas todavía no hay información. Citando a la filósofa contemporánea Cardi B: No se sabe, no se sabe. Hasta yo quiero saber pero no sé.

ACTUALIZACIÓN… HABEMUS PÁGINA DE NUEVO (por ahora)

Justo mientras le dábamos publicar a esta nota topamos que ya jala la página de las vacunas otra vez. A ver si dura. Por lo pronto truchas a registrar a su gente en cuanto puedan y no se desesperen, ¿estamos?

Y hablando de vacunas… Señora que vende enchiladas asegura que la vacuna Sputnik fue hecha con prisas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar