Más despacio velocista: candidato panista infla encuestas más rápido que Flash

Más despacio velocista: candidato panista infla encuestas más rápido que Flash

por Gazapotl

El Partido Acción Nacioflash ha llegado con sus bots

México.- Aguascalientes, tierra de los hidrorayos del Necaxa, famoso por la feria de San Marcos y… pues nada más, hasta ahora, pues según reportes de la ciudadanía este lugar se ha llenado de bots, al punto de que podría ser ya considerado el Silicon Valley nacional.

Lo anterior sucedió luego de que un medio local llamado Palestra Aguascalientes, lanzara una encuesta dirigida a los hidrocálidos para medir su preferencia del voto para la contienda a Alcalde de la capital del estado. Los candidatos mostrados fueron Arturo Ávila, conocido por la banda como el Iron Man y su rival, el conocido desde ahora como el Flash, Leo Montañez.

Y es que a minutos de que la encuesta fuera lanzada, los bot-antes  del candidato panista llegaron de la nada, más rápido que el mismísimo Flash para adueñarse de las preferencias, algo bastante extraño de ver ya que Leo Montañez apenas cuenta con 7 mil seguidores en su página oficial, mientras que su rival rebasa los 60 mil.

Acá la encuesta de la polémica ventaja panista:

¡¡¡Cara a Cara!!!

¿Por Quién Votarías Para Alcalde de Aguascalientes?

Publicado por Palestra Aguascalientes en Martes, 2 de febrero de 2021

 

Avenger: La era del candidato panista

Tal cual sucedió en la Era de Ultrón ahora el Iron Man de Aguascalientes Arturo Ávila, tendrá que no solo competir contra la oposición panista, sino además, contra los bots que han hecho de Aguascalientes el epicentro tecnológico del momento.

Aguascalientes actualmente

“Hemos pensado en mover nuestras oficinas a Aguascalientes luego de lo sucedido, parece ser que es una buena tierra para sembrar tecnología y que prosperen nuestros bots” comentó en una entrevista hecha por el corresponsal de El Deforma en Silicon Valley a Sundar Pichai, director ejecutivo de Google.

Seguiremos informando sobre esta y otras invasiones de bots.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar