Después de que vacuna rusa demostrara 91.6% de efectividad, el PAN exige el 99.9%

Después de que vacuna rusa demostrara 91.6% de efectividad, el PAN exige el 99.9%

por Jovinho Estrada
PAN

PAN culpa a AMLO del 8.4% faltante

México.- Luego de darse a conocer que la vacuna rusa en contra del covid, denominada ZarSputnik-87, tiene un 91.6% de efectividad, todos en México estallaron de júbilo, pues el presidente ya nos había atorado con miles de muestras pedidas a Vladímir Putin. Sin embargo, no todos están contentos, pues el Partido Acción Nacional (PAN) exige que la vacuna tenga 99.9% de efectividad o de lo contrario no ser aplicada.

“Se los dije”, comentó la senadora Lily Téllez antes de dar la palabra al representante del PAN, Herculano Apretado, quien manifestó su indignación por el “bajísimo nivel” de efectividad que presentó la vacuna Sputnik e hizo responsable al presidente Andrés Manuel López Obrador por el 8.4% extraviado.

“No queremos especular pero sí queremos especular y esto nos huele a que le sacarán provecho en las elecciones”, manifestó Brozo, no importa cuándo leas esto.

Interpondrán una demanda civil

La bancada del PAN consideró los resultados de la vacuna Sputnik como una afrenta al pueblo de México. Tanto, que han decidido interponer una demanda civil en contra del presidente y pretenden que sea destituido inmediatamente. Los tres panistas que quedan con vida mandarán a sus empleados a manifestarse frente a Palacio Nacional hasta que se cumplan sus demandas o les exijan un aumento, lo que pase primero.

Por su parte, AMLO no se ha pronunciado sobre el tema ya que recupera su salud en Palacio Nacional.  El Caballero Oscuro descansa, planeando su siguiente ataque.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar