Usarán las conferencias de Olga Sánchez como medida de tiempo para calentar el café

Usarán las conferencias de Olga Sánchez como medida de tiempo para calentar el café

por Adolfo Santino

Por si traes prisa en la mañana

Pista de Atletismo.- Como medida te tiempo para calentar el café pueden ser usadas las conferencias mañaneras , según descubrieron unos genios urbanos.

Nadie sabe por qué trae prisa Olga

La inusitada prisa de la secretaria de gobernación para dar estas conferencias ahora podría ser de utilidad para aquellas personas que andan al corre y corre por las mañanas y que perdían la noción del tiempo a la hora de preparar alimentos o incluso no sabían cuanto tiempo se debía recalentar el café.

Y es que desde que Olga Sánchez reapareció en la esfera nacional cuando muchos ya no la recordaban, ésta ha dirigido las conferencias mañaneras en su nueva modalidad exprés que según estos observadores, pueden usarse para calentar cosas sin necesidad de un reloj de cocina. “A mí siempre se me quemaban las quesadillas. Ahora las pongo cuando empieza la mañanera y apago la estufa cuando acaban y quedan blanditas”, confirmó uno de esos sujetos.

A pesar de las aplicaciones descubiertas para las mañaneras, se previene que si se quieren hacer huevos cocidos, las mañaneras no servirán pues cuando acaben, los blanquillos apenas irán a la mitad del cocción.

Hay algunos incluso que aseguran que las conferencias bien podrían ser usadas para algunas pruebas de atletismo aprovechando que se acercan los Juegos Olímpicos aunque aún no se sepa donde se van a realizar.

 

Por si no lo viste: Una universidad ha decretado que la figura de los changuitos que no oyen, ni ven ni hablan, es ofensiva y ya la prohibieron.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar