King Kong admite que pelea obsesivamente con Godzilla porque está enamorado de él

King Kong admite que pelea obsesivamente con Godzilla porque está enamorado de él

por Redacción

King Kong vs. Godzilla tiene un final inesperado

Del odio al amor.- Luego de pelear durante décadas mutuamente y haciéndose daño, el gorila gigante conocido como King Kong por fin confesó la verdad de su riña con Godzilla. Según dijo entre lágrimas en un Instagram Live, King Kong llevaría enamorado de Godzilla desde la primera vez que cruzaron miradas.

Debido a la crianza machista que King Kong tuvo durante su crecimiento en la jungla, le costó trabajo aceptar sus sentimientos. “Durante un tiempo me dediqué a secuestrar damiselas para reafirmar mi masculinidad, pero seamos honestos, ¿qué iba a hacer yo con una rubia diminuta? Peinarla nada más”, soltó durante la transmisión.

Mantener su verdad oculta terminó por ocasionarle problemas de ira a King Kong que lo llevaron al extremo de tener  enfrentamientos con diferentes gobiernos del mundo, así como con un amplio rango de monstruos gigantes. “La verdad es que hacérsela de a pleito solo era una forma de enmascarar mis sentimientos y permitirme estar físicamente cerca de él pero sin exponerme”, agregó el Sr. Kong.

En su Instagram Live, King Kong declaró que ver tanta emoción alrededor de su pelea contra Godzilla le hizo ver la realidad. Este ciclo de peleas sin fin solo seguirá hasta que se anime a confrontar la verdad, primero consigo mismo y después con el mundo. Fue por eso que se atrevió a hacer esa confesión a todos sus seguidores.

Aunque todavía está por verse el desenlace de esta historia, algunos reportes indican que Godzilla le contestó una Instagram Story a King Kong en donde este último aparecía presumiendo su corte de pelo. “¿Qué onda, perdido? ¿Qué haces despierto a esta hora?”, le dijo Godzilla, acompañado de unos emojis de fuego y uno de ojitos.

Y hablando de criaturas fantásticas… Nuevo récord: Olga Sánchez Cordero termina la mañanera en 15 minutos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar