Artículos cotidianos que ya no se usan para lo que fueron hechos

Artículos cotidianos que ya no se usan para lo que fueron hechos

por Yisus
articulos-cotidianos-que-ya-no-se-usan-para-lo-que-fueron-hechos

El propósito es cambiarlo todo

México Mágico.- Llegó el mes de enero y con él una gran lista de propósitos por cumplir, ya que este es el momento de replantearnos lo que hicimos en el 2020 y lo que queremos modificar este 2021. Cabe señalar que el éxito podría llegarnos de la forma más insospechada e inesperada, pues las cosas nunca suceden como las planeamos.

Ejemplo de esto son algunos artículos de la vida cotidiana, los cuales se hicieron por pura casualidad, ya que los inventores de estos artefactos, en un principio, creyeron que tenían una buena idea para vender. En parte tenían razón, pero su idea original se transformó y su producto triunfó con un uso totalmente distinto al que se había pensando

Así fue el caso de los ceniceros, los cuales, según nos cuentan, han dejado de servir para lo que fueron hechos, y ahora se usan como portavasos o para cualquier otra cosa que no sea echarle cenizas, pues la gente se ha cambiado a mejores alternativas, como IQOS bajo el lema de este 2021 #EligeElCambio.

1. Ceniceros

Los ceniceros cada vez más tienen otros usos ya que la gente se está cambiando a IQOS, diciéndole adiós al humo, a menos olor y la ceniza.

2. Zapatos de tacón

Se inventaron en el siglo XV para las caballerías, pero ahora se usan para verse elegantes.

3. Post it

Antes se usaban para anotar pendientes, pero hoy se usan para llenar el carro de tu novio con mensajitos de amor.

4. La chancla

Las mamás usaban este artículo para imponer disciplina, pero ahora la chancla se usa para relajarse y descansar de las bendiciones que ya crecieron.

5. El plástico de burbujas

Se usaban para envolver objetos frágiles, pero ahora su utilidad es la satisfacción que produce explotar las burbujas llenas de aire; es delicioso.

Si te interesa cambiarlo todo este 2021 y estás pensando cambiarte a IQOS, te dejamos este enlace.

Contenido patrocinado por @iqos_mx

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar