Clásico que te encuentras 2 millones de pesos, los devuelves y te recompensan con una pala

Clásico que te encuentras 2 millones de pesos, los devuelves y te recompensan con una pala

por Adolfo Santino

Ahora ya se puede ir a escarbar para buscar su propio tesoro

Pampa Narigona.- Un sujeto decidió que se había encontrado más de 2 millones de pesos, decidió localizar a los dueños para devolvérselo, obra que fue recompensada con una pala.

Si te encuentras millones que no son tuyos, mejor devuélvelos para que te den una pala

Esto sucedió en Argentina, donde un sujeto se encontró con unos cheques al portador (es decir, que cualquiera los podía cobrar) buenos por 2 millones 170 mil pesos gauchas, que traducidos al cacao mexicano, son como 700 mil pesos que fácilmente se pudieron haber convertido en una Jeep Sahara con todos los accesorios, burrera trasera y delantera, asientos de piel, pantalla táctil con GPS, cabina rígida, rines deportivos, o…. regresarlos a sus dueños. El honesto individuo decidió lo segundo.

El sujeto narró que se encontró la fortuna en una ruta del camión, pero en lugar de correr al banco para cajear los cheques, decidió contactar a los dueños que resultó ser una fábrica de herramientas, quienes habían endosado los títulos de crédito a un comisionista y estaban listos para ser cobrados.

Luis Spahn contó su historia para un diario local, y el honrado gesto no fue el centro de la historia, sino la manera en cómo lo recompensaron:

“Les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada. Ellos estaban sorprendidos y me dijeron si quería algunas herramientas. Les dije que no y una de las chicas pidió que me traigan algo y aparecieron con una pala”, relató Spahn.

El individuo ni siquiera tiene jardín en su casa, pero su buena acción fue recompensada por la herramienta mencionada, la cual es en muchos caso mejor que la Jeep que se detalló en el cuerpo de la presente nota.

Hablando de cosas que no sirven para nada: 7 consejos que nos daban nuestros padres cuando éramos unos niños.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar