El presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado positivo a COVID 19

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado positivo a COVID 19

por Oso Rulo

Hasta Chumel ha hecho acto de presencia

En una sorpresiva tarde noche de domingo, el internet mexicano se ha volcado a un solo tema: el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aka AMLO, ha confirmado estar contagiado de COVID 19. La noticia ha tomado con shock a todos los mexicanos en una de los eventos mundiales más impactantes del último siglo. Hoy a las 6:39 pm su cuenta oficial de Twitter dio a conocer el imprevisto, aún con todo el trasfondo que existe, AMLO se expresó positivo y seguro de salir adelante.  Cientos de políticos y personajes del medio han expresado su solidaridad al mandatario y su pronta recuperación.

En un sorpresivo giro de eventos, digno de las aventuras de Bob Esponja, Chumel Torres, comediante mexicano, conocido por sus ácidos análisis al gobierno, mandó y expresó sus mejores deseos a AMLO. Una oportunidad para recordar que cualquier persona puede contagiarse en cualquier momento. Un mensaje de unión que llega de todos lados con una sola consigna: la salud de todos y por todos.

En su lugar, la doctora Olga  Sánchez Cordero impartirá las mañaneras hasta nuevo aviso. Dado el periodode incubación de la enfermedad, es probable que muy pronto sepamos del presidente. Seguiremos informando.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar