7 pasos para seguir una dieta vegana y no comer carne en el intento

7 pasos para seguir una dieta vegana y no comer carne en el intento

por Adolfo Santino
GUIA VEGANA DEFORMA

Serás el alma de las reuniones familiares… o no

Isla Quinoa.- Si ya te convencieron de que seguir una dieta vegana es lo mejor que puedes hacer, te damos una útil guía para que lo logres sin tantos contratiempos.

Seguir una dieta vegana nunca fue tan fácil

Es obvio que al cambiar drásticamente tu rutina, cometerás muchos errores en el camino, pero para eso estamos aquí, para hacerte la transición más fácil.

Esta guía te ayudará a que logres tu dieta vegana y que tus problemas ya no sean de índole moral, sino una lucha contra la falta de vitamina B12:

1. Según lo establecido en las reglas del club de la pelea, perdón, en las reglas de todo buen vegano: deberás decirle a todos que ya eres vegano aunque solo lleves 1 día intentando serlo.

2. Hay muchas opciones nutritivas y visualmente atractivas al paladar que puedes asar para que no extrañes el uso de sartenes.

VEGANA COMIDAD

3. Procura balancear tus alimentos. Recuerda que dentro del pan de hamburguesa puede ir cualquier cosa y no solo carne molida de Sirloin especial. Por ejemplo, puedes poner quinoa debajo de un corte Tomahawk.

4. Levántate temprano para ordeñar las almendras, así tendrás la leche que le pondrás a tus cereales sin azúcares para que ahora sí andes todo el día amarillo.

5. Tus búsquedas de huevos de Pascua nunca volverán a ser las mismas desde que te vuelves vegano. De hecho, ahora verás el aguacate como la gente normal ve el queso.

VEGANA COMIDA

6. Procura llevar a las fiestas y reuniones tu propia comida, para que no preguntes si tienen opciones veganas y todos te vean raro.

7. Recuerda que al no comer carne no solo podrías estar ayudando a reducir el maltrato animal, también es un granito de arena para disminuir la contaminación.

 

 

Cambiando de tema, la ex novia de Christian Nodal subió unas fotos en la playa y se ve que no le pide nada a Belinda.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar