Por reducir las vacunas para México, PAN denunciará a la ONU ante la ONU

Por reducir las vacunas para México, PAN denunciará a la ONU ante la ONU

por Ayax
ONU PAN vacunas site

Ya fue a llorar el PAN otra vez

La pandemia – Luego de que México aceptara la petición de la ONU de recibir menos vacunas para dárselas a los países más necesitados, el PAN se mostró en total desacuerdo y anunció que tomará medidas drásticas. Marko Cortés, dirigente del PAN, acudió a la sede de la ONU esta misma mañana para denunciar a la ONU ante la ONU.

Según comentó, la petición del organismo es un complot de López-Gatell y Morena para desestabilizar al país. “No sé cómo y no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Está mal y seguro lo hacen para quedar como los héroes”, aseguró en sus redes sociales.

Cortés barajeó la posibilidad de que se trató de una cortina de humo para distraer de las intenciones presidenciales anunciadas ayer por Ricardo Anaya. Mismo anuncio que pasó prácticamente desapercibido para la población y que no llegó ni a Trending Topic. Hasta los jugadores de Exatlón tienen más posibilidades frente a esa popularidad.

Ante la negativa de la ONU de demandar a la ONU a petición del PAN, Marko Cortés con k no tuvo otra salida que quedarse a disfrutar de Nueva York durante una semana completa en un viaje pagado por su partido político y tus impuestos. Según testigos, anduvo paseándose por hospitales y fingiendo un acento gringo a ver si lograba que le pusieran primero la vacuna.

Por lo pronto, algunos países de Europa se han molestado por estas medidas de redistribución equitativa de las vacunas porque pues seguro también son panistas.

Y hablando de whitexicans17 privilegiados regaños que dicen los whitexicans para asustar a sus hijos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar