The Grefg hace el stream más visto para presentar su skin de Fortnite

The Grefg hace el stream más visto para presentar su skin de Fortnite

por Maestro Bergstrom

Pobre The Grefg, esperó un año su skin de Fortnite y le dan esto…

Twitch, ¿El Deforma dará algún día el paso al futuro?.- Los servicios de streaming se han visto favorecidos gracias a tantas horas frente a la pantalla que pasamos en este confinamiento. Como los humanos necesitamos compañía humana, muchos preferíamos ver un stream desde la casa de un random que una temporada de cualquier serie de Netflix. De esta forma Twitch se consolidó como la fuente de entretenimiento de millones y uno de los streamers más famosos es The Grefg, quien hizo la transmisión más vista de la historia para mostrar su personaje de Fortnite.

La transmisión de The Grefg que se llevó a cabo el lunes por la tarde en México y por la noche en Andorra, desde donde transmite el español, logró tener un pico máximo de espectadores de más de 2 millones de espectadores. Eso es el récord mundial para una transmisión de cualquier cosa y el youtuber David Cánovas Martínez lo consiguió desde su casa en Andorra, La Bella, con una cámara web y sin más personal que él mismo.

No todo fue miel sobre hojuelas para el streamer

Lo que le valió un nuevo récord Guinness al murciano de tan sólo 26 años fue la presentación se su personaje o mejor dicho su “skin” de Fortnite, misma que se podrá comprar a partir del sábado y que anunció desde el 16 de enero de 2020, pero que se retrasó hasta ahora.

Sin embargo, fue un sentimiento agridulce para muchos de los 6 millones que siguen a The Grefg en Twitch y los 16 millones de Youtube pues la famosa “skin” no se parece mucho al creador de contenido.

La fanaticada se dijo insatisfecha porque la skin de Grefg en Fortnite que esperaban se parece más a un integrante de los Wapayasos o sin duda a un tipo que salió cocinando con Galilea Montijo en Hoy la semana pasada. ¿Por qué sabemos lo que pasa en Hoy? No es de su incumbencia.

grefg

Así son de parecidas las otras tres skins que sacó Fortnite en una llamada “Serie de Ídolos” donde están los streamers de habla inglesa, Ninja, Loserfruit y Lachlan:

Ninja

Loserfruit

Lachlan

fortnite

Como los fanáticos del youtuber y escritor quedamos decepcionados, se armó una buena memiza que traemos para ustedes con mucho gusto. Les agradecemos por elegir al Deforma como su fuente de entretenimiento, continuamos con el listado:

Unos piden retoque

Está horrible

Creo que se parece al menos un poquito

Sección para los boomers ¿Quién es ese tal The Grefg?

The Grefg es un creador de contenido que empezó como youtuber de Call Of Duty y Plantas Vs Zombies, sin embargo, la constancia con la que subió cientos de videos lo llevó a conseguir contratos editoriales que se convirtieron en libros muy vendidos. El nacido en Murcia que se mudó a Andorra para pagar menos impuestos, como muchos dicen, escribió Los secretos para triunfar en Youtube Rescate en White Angel ocupan el lugar de los libreros que para los millenials fue Quóbole con…

Además, The Grefg se convirtió en una de las pocas personas que obtienen el botón de diamante, condecoración de Youtube por los 10 millones de suscriptores. Por si fuera poca la medalla, el murciano recibió su insignia en el Estadio Santiago Bernabéu donde jugó un partido de influencers.

Además de ser una marca totalmente construida, The Grefg creó el equipo de E-Sports, Heretics, que se busca posicionar como uno de los mejores a nivel mundial y que está fichando a talentos emergentes esperando repetir la fórmula pero con otros creadores y aportándoles más recursos de los que Grefg tuvo en su crecimiento.

Por todo esto y por el año que se tardó en salir la skin de The Grefg, lamentamos que Epic Games y Fortnite sacaran una skin que no se parece nada a él. Bueno, hay quien dice que la versión jugable se parece más.

¿Tú qué dices?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar