Bien dijo Mufasa que es el ciclo de la vida
El Paleolítico.- Miles de psicólogos anunciaron que tenían saturación de citas para este 2021, luego de que veganos de todo el mundo se enteraran de que las plantas que ellos comen, se alimentan de animales. Se confirma que a muchas personas ya les dio la depre por no poner atención al ver El Rey León de morritos cuando explican cómo funciona el Ciclo Sin Fin.
Si planeabas ir al psicólogo este año, pues no cuentes con ello. Miles de veganos han acaparado las consultas disponibles luego de que todo su mundo se viniera abajo, descubriendo que a pesar de que “sí viven de ensalada”, han estado comiendo nutrientes provenientes de la carne animal sin haberse dado cuenta. La manera más fácil de explicarles para que pudieran entender lo que acaba de suceder fue con dibujos animados.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) January 7, 2021
Los veganos enfrentan una cruda verdad
“Todo lo que ves coexiste en un delicado equilibrio. Como humanos tenemos que entender eso y respetar a todas las criaturas, desde la pequeña hormiga hasta el veloz antílope”, “¡Pero papá, comemos antílopes!”, exlcamó Simba y Mufasa le respondió, “Sí hijo, te lo voy a explicar. Al morir nuestros cuerpos alimentan el pasto, el antílope come pasto. Así todos estamos conectados en el gran ciclo de la vida”, y los veganos quedaron sorprendidos.
Tras esta explicación, muchas personas dejaron sus creencias hipsters fueron corriendo a comer tacos, tortas cubanas, hamburguesas dobles con tocino extra y queso amarillo de plástico y tiraron todo el tofu de sus refris, para recuperar todos esos años que perdieron siendo veganos. Otros simplemente decidieron aceptar que los nutrientes animales les dan la fuerza que necesitan y seguirán siendo únicos y diferentes.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.