Uy, chismesito
Dinastía charra.- Acorde a información filtrada por el periodista de espectáculos y amigo de México, Juan José “Pepillo” Origel, la familia (dinastía, dicha por ellos mismos) Fernández integrada por Don Vicente, Chente Jr., Gerardo y Alejandro “El Potrillo”, ya recibieron la vacuna contra el Covid-19 debido a la urgencia de que ellos estén protegidos para seguir haciendo giras del “adiós”.
Lo anterior, en caso de confirmarse, sería un escándalo muy grande debido a que las primeras dosis de vacunas estarían dirigidas al personal médico en nuestro país, en especial a los que combaten la enfermedad en los hospitales, cosa que hasta donde nos enteramos, los Fernández no hacen.
Ahora sí, el Potrillo ya se siente bien
Lo anterior es consistente a lo escrupulosa que había sido la familia respecto a la pandemia. Hace algunos meses se supo que el propio Alejandro no quería saber nada de nadie que no se acabara de hacer la prueba y resultara negativa, ¡para que vean que sí tiene cuidado de con la gente que se le junta! Perdón, que se junta.
Así fue como la noticia fue dada a conocer por “Pepillo” en su canal Youtube:
“La vacuna ya está aquí y ¿quién creen que ya se vacunó? ¡Ni lo saben! Recibieron la vacuna don Vicente Fernández, “El Potrillo” y hasta su hermano Gerardo”.
Ya con la vacuna aplicada, el “Potrillo” podrá sentirse seguro de salir a lugares y tener contacto con la gente que lo rodea, está del lado de él y lo sostiene en los momentos difíciles.
Ya no se puede llegar a las clínicas y hospitales sin que las enfermeras suelten el chiste, caray…