Oye tranquilo viejo
Zapopan, Tierra de Chicas Buapas.- No todo es hermoso en las tierras de Jalisco, resulta que en Zapopan, un joven iba manejando tranquila y quizá crudamente, cuando notó que un elegante chofer del transporte público arrojó “accidentalmente” una bolsa de basura desde su unidad de trabajo, a lo que el joven con conciencia ecológica le reclamó.
Puerrrrrco
Uno pensaría que después de ser evidenciado por su puerco proceder, el chofer huiría, le mentaría la mother o simplemente lo ignoraría, pero no, el muy cínico se bajó se la unidad y procedió a agredir verbal y físicamente al asustado joven, quien no dejó de grabar ni un sólo segundo. Todo se puso bien loco cuando el calvo y antiecologista chofer agarró un extintor más pesado que su caracter y comenzó a romper los vidrios como si estuviera en una marcha violeta de CDMX. Observa lo que pasó:
Al tirar basura por la ventana, y después de un: No tires basura cabron!” Me cerró camino y Esto pasó: @TransporteJal @PoliciaZapopan @FiscaliaJal @Trafico_ZMG @muralcom @informador_JAL @TelevisaGDL @TVAztecaJalisco @EnriqueAlfaroR pic.twitter.com/9WBbdIsLDN
— Jaaziel Carmona (@jaaziel004) January 2, 2021
¿Cuál es la morajela? ¿Ignorar a toda la gente que tira basura? ¿No meterse en problemas innecesarios? ¿No provocar a los hombres calvos? Pues no. Esto nos enseña a que hay que grabar a todos estos individuos de sucio actuar para que la piensen la próxima vez que tengan un impulso de puerquez y/o violencia troglodita.