Un paraíso sin su sol
Pandemia.- El mundo sigue sin valorar el gran trabajo que hacen los tiktokers en Internet, pues además de bailar y quitarse la playera frente a la cámara de su celular, hay otros que se rifan investigaciones especiales sin importarles las medidas de sanidad frente al coronavirus. Ejemplo de esto fue un creador que se metió a la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco.
Así como lo lees, un tiktoker e intrépido fan de Luis Miguel, decidió ir a Acapulco con la única misión de meterse a la mansión abandonada del Sol en Punta Diamante. Esto con la intención de ganar más seguidores en TikTok y presumirlos con sus amigos.
Acá la primera parte de esta investigación:
@hugo_gzbnParte 2 en mi perfil ##luismiguel♬ sonido original – Hugo_gzbn
Aunque ya lleva muchos años sin ser habitada, esta mansión en Acapulco solía pertenecer a Luis Miguel. De hecho, todavía hay recorridos en lancha que te la muestran a lo lejos. Pero el usuario @hugo_gzbn y héroe sin capa de TikTok, se metió al recinto abandonado para realizar una investigación que de inmediato llamó la atención de los fans.
El tiktoker dio con la parte baja del inmueble y vieron que la casa cuenta con un elevador. Además de que todavía mantiene un enorme sofá circula. Asimismo, el héroe sin capa de TikTok se metió al que solía ser el cuarto del cantante, y los decorados dejaron maravillados a todos los usuarios.
Acá la segunda parte:
@hugo_gzbnParte 3 en mi perfil♬ sonido original – Hugo_gzbn
Luis Miguel en TikTok
El tiktoker y persona que cree que ya terminó la pandemia, compartió los lujos de la mansión que se ubica en Acapulco Diamante, a donde fue junto a dos amigos quienes al aparecer lo siguen a donde sea. Y todos confirmaron que este ex recinto de Luis Miguel es “un paraíso”.
En el último video del tour, el tiktoker y sus amigos salieron a la terraza del cuarto para ver la impresionante vista del mar de Acapulco. Fue así como lograron ver una cancha de tenis en la zona del jardín, pero hasta allá no pasaron porque les hace falta barrio.
Acá la tercera parte:
@hugo_gzbnResponder a @juanpaurt mañana parte 4♬ sonido original – Hugo_gzbn
Cabe señalar que Luis Miguel ya no quiso vivir aquí porque todo el mundo sabía en dónde vivía y los paparazzis no lo dejaban en paz ni un sólo día. Así, la propiedad fue vendida en septiembre de 2013 a una inmobiliaria que pertenece a Jaime Camil y Plácido Domingo, por seis millones de dólares.
Y uno pudiera pensar que el tiktoker que se metió a la mansión abandonada sube este tipo de contenido todos los días, pero la realidad es que, al aparecer, sólo realizó esta investigación porque es fan de Luis Miguel.
Acá lo que hace realmente el tiktoker en sus videos:
@hugo_gzbn##wait4it♬ original sound – Brayden_Nolan
En otras noticias sin sol: ¿Andas soltera?: Adame espera encontrar el amor en 2021 pero “que no sea interesada”.
Seguiremos informando hasta que los fans de Luis Miguel se queden en casa.