¿Andas soltera?: Adame espera encontrar el amor en 2021 pero "que no sea interesada"

¿Andas soltera?: Adame espera encontrar el amor en 2021 pero “que no sea interesada”

por Yisus
adame-espera-encontrar-el-amor-en-2021

La esperanza muere al último

México Unido.- Con el final del 2020, los y las mexicanas ya están comenzado a compartir sus mejores deseos para el año 2021, entres los que destacan la salud, paz, felicidad y el amor, como en el caso de Alfredo Adame, quien todavía tienes la esperanza de encontrar pareja a pesar de que su vida es un eterna polémica.

Fue en una entrevista para el medio De Primera Mano, en donde el actor Alfredo Adame confesó que esperar encontrar pareja el próximo, por lo que si tú andas soltera no deberías de dudar en contactarlo. Y es que este artista considera que tener novia es el “estado ideal del hombre”, y él sabe de lo que habla.

Alfredo Adame espera conocer a su “media naranja”, según sus propias palabras, aunque no ha tenido mucha suerte en el amor pues asegura que, “desgraciadamente”, las mujeres con las que ha estado solo tienen lo quieren por su dinero y su éxito en la pantalla chica.

“¿Qué es lo que quieren? Ser su salvavidas, que las saques del problema. Ahorita todas las divorciadas traen el vestido de novia en la cajuela y lo primero que quieren es ver que les inviertas lana”, aseguró el mejor hombre del mundo, Alfredo Adame, quien hace unos meses ofreció un millón de pesos a quien comprobará que ha ofendido mujeres.

Alfredo Adame en el fin del mundo

Asimismo, el afamado archi rival de Carlos Trejo, aseguró que nunca ha visto que alguna mujer le diga “me encantas” (¿por qué será?), solo llegan y le piden comprar un coche u otras cosas. Además, el actor confesó que le gustaría encontrar una mujer desinteresada y madura, que porque la jóvenes no saben valorar su encanto.

Acá el momento exacto de su declaración para que lo contactes:

También lee:
Los fuertes vientos en CDMX no nos dejaron dormir y ya se armó la memiza.

Seguiremos informando, o no, mejor sí, ¿por qué no?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar