Wonder Woman 1984 es la "mejor" película de DC Comics y tenemos las pruebas

Wonder Woman 1984 es la “mejor” película de DC Comics y tenemos las pruebas

por Chipp

Obvio no

Themyscira.- ¿Recuerdan cuando el universo cinematográfico de DC Comics no iba tan bien pero de pronto llegó Wonder Woman en 2017, seguida por Shazam y Aquaman a componerlo todo? Pues ya llegó Warner Bros. con Wonder Woman 1984 a cortarnos las ilusiones”. Y te hicimos un listado con 14 bellas razones, igual que Gal Gadot, para que nos creas.

joaquin phoenix gladiator

Luego de que DC por fin estuviera haciendo buenas pelis, el 2020 tenía que arruinar la poco esperanza que nos quedaba por el DCEU. Cabe mencionar que nos enfocaremos más en los aspectos cinematográficos y no en nuestro favoritismo por el Marvel Cinematic Universe, ¡Larga vida a Mickey!

Aquí te van los 14 puntos por los que WW84 es una mala película y al final vas a decir “Ah numa sicierto”:

Spoilers, Duh!

1. Creo que podemos iniciar con la maravillosa actuación de todos, menos de Gal Gadot.

En definitiva, ha sido una de sus peores actuaciones, tan seca, sin sentimiento. Y mira que la primera Wonder Woman estuvo increíble, ella fue lo mejor de Batman v Superman y casi se no sale una lagrimita cuando se sacrifica para salvar a Han en Fast & Furious 6.

gal gadot gif

2. Wonder Woman 1984 usó tantos colores en sus promos, que se les agotaron para el corte final de la película

3. Vimos Wonder Woman 1 y WW1984, ¿Dónde está Wonder Woman 2 y el resto de las otras 1982 secuelas, ehh? A la mejor WW1984 no es mala, simplemente no le entendemos porque no hemos visto las anteriores

where are they batman //nota wonder woman

4. La primera escena de Gal en el Centro Comercial es como la de Mulán, tan fea e improbable, que aunque te hayas pirateado la peli, vas a querer que te regresen tu dinero. Lo que nos lleva al siguiente punto…

Am I a Joke to you?

5. Desde esa primera escena te darás cuenta que los efectos especiales como que no amarran. ¿Neta 200 millones de dólares de presupuesto y parece un video de gente usando After Effects por primera vez?

my eyes phoebe friends //nota wonder woman

6. Wonder Woman cantando Imagine, igual no fue en la película, pero fue uno de los puntos más bajos del 2020

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

7. La trama se la copiaron a un episodio de Los Simpsons y…

 

… las escenas de acción estuvieron más chafas que las luchas de la WWE

8. Retomando lo de las actuaciones, probablemente el mejor personaje es Chris Pine y su ingenuo Steve “Rogers”…  digo Steve Trevor. Seguido por Kristen Wiig como Barbara, aunque se cae completamente cuando se convierte en Cheetah. Y el majestuoso Pedro Pascal queda un poco ridículo como Maxwell Lord, aunque al final su personaje cierra muy chido

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pedro Pascal he/him (@pascalispunk)

9. El cameo de Lynda Carter en la escena post-créditos

Como siempre, tenemos puntos buenos

10. El “Momento Martha”. Sí, así es, justo como en Batman v Superman, Wonder Woman también tiene un momento similar con Maxwell.

Aunque el Momento Martha es medio “equis” en WW84, cuando al borde del colapso mundial, Maxwell decide renunciar a su deseo e ir a rescatar a su hijo Alistair, y así vencen al mal. Sería pésimo, si es que no hubiéramos visto a Pedro Pascal durante toda la película lamentarse por perder tiempo con su hijo para luego tomar pésimas decisiones (como a veces tú). Así que ¡Bien ahí!

maxwell lord ricardo pedro pascal meme

11. Nos emocionamos como niños chiquitos cuando Diana creó el Jet Invisible

robot chicken invisible jet

12. Básicamente cualquier escena con Pedro

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pedro Pascal he/him (@pascalispunk)

13. La reseña de Pedrito Sola

14. Conclusión: The Mandalorian sigue siendo la mejor producción en la que participa Pedro Pascal

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Mandalorian (@themandalorian)

Si creías que ahora sí, el 2021 sí será nuestro año, pues pensaste mal. Una Estrella de la Muerte apareció en Nueva York y amenaza con destruir la Tierra. Te traemos la cobertura especial desde nuestras oficinas en la Gran Manzana:

Cover 2021 Año Nuevo Estrella de la Muerte Nueva York

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar