Gente de Wuhan llena las calles para celebrar el 2021

Gente de Wuhan llena las calles para celebrar el 2021

por Chipp
Cover Wuhan Año Nuevo

Es insensiblemente real

Nochevieja.- Recordemos que por el huso horario, en muchas partes del mundo ya es 2021. Mientras nosotros seguimos tratando de sobrevivir las últimas horas del 2020, gente de Wuhan salió a las calles para armar una fiesta de Año Nuevo como si no hubiera Covid. Esto, obvio, ya se volvió trending y el internet ya se molestó con la gente de China.

Una transmisión desde el centro de Wuhan muestra a chorrocientas mil “gentes”, bien felices y contentos, esperando la venida del 2021. Personas con cubrebocas, pero sin respetar la Sana Distancia empezaron la pachanga de fin de año sin preocuparse de las consecuencias que esto podría traer. Mira, velo con tus propios ojos:

Darán clases sobre cómo hervir murciélago correctamente

Y por si fuera poco, la ciudad de Wuhan organizó un concierto masivo para despedir al 2020. Cabe mencionar que en China, la vida ya regresó a la normalidad en casi un 83%, por eso es que ellos se pueden dar estos lujitos (cosa que los mexicanos ni de chiste). Aunque definitivamente no es el mejor ejemplo que deberían de estarle dando al mundo.

Willy Wonka meme shampoo

¿Pero bueno, qué le vamos a hacer, no? Mejor, tú quédate en tu casa con tu familia, tus roomies y la gente que te ama, diviértete sanamente y no hagas cosas buenas que parezcan malas. El equipo de El Deforma te desea un excelente inicio del 2021 desde nuestra cobertura en el concierto de Wuhan… digo, desde nuestra casa en México.

Si creías que ahora sí, el 2021 sí será nuestro año, pues pensaste mal. Una Estrella de la Muerte apareció en Nueva York y amenaza con destruir la Tierra. Te traemos la cobertura especial desde nuestras oficinas en la Gran Manzana:

Cover 2021 Año Nuevo Estrella de la Muerte Nueva York

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar