Panistas le piden a AMLO que firme acuerdo para que el 2021 sea un buen año

Panistas le piden a AMLO que firme acuerdo para que el 2021 sea un buen año

por Yisus

“No debe dejarlo a consulta”, argumentan

México Mágico.- Luego de que el 2020 resultará ser el peor año de toda la historia, cientos de panistas le echaron la culpa a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya que supuestamente él fue quien planeó toda la pandemia. Por lo tanto, los derechairos sienten la necesidad de que se les asegure oficialmente que el 2021 será mucho mejor.

Fue en la mañanera del día de hoy cuando un reportero panista de ultra derecha cuestionó a nuestro presidente sobre el terrible año 2020 que se vivió en todo el mundo, argumentando que la culpa es de él y sólo de él. “Con Ricardo Anaya la pandemia no hubiera pasado”, afirmó el reportero sin tenerle miedo al éxito ni a Twitter.

“Necesito que me confirme de manera oficial que el 2021 será un mejor año para México y el mundo, porque su mandato nos ha dejado muy mal a todos los mexicanos”, le dijo el reportero panista de ultra-derecha a AMLO. “Tiene que garantizarnos que ahora sí se acabará la pandemia y todos viviremos felices para siempre. Eso hubiera hecho Anaya”, reafirmo.

Por su parte, AMLO aseguró que ya se están tomando las medidas necesarias para que el 2021 no acabe con toda la población mundial, pero que dejará a consulta ciudadana la decisión de si el siguiente año será mucho mejor o no. “El pueblo mexicano será quien decida respecto al 2021”, respondió el mandatario durante su mañanera.

2021, sorpréndenos

“AMLO no debe dejar a consulta ciudadana la decisión de si el 2021 será un mejor año o no, porque el pueblo mexicano siempre toma malas decisiones”, aseguró el reportero panista de ultra derecha en una exclusiva para el diario El Deforma. “Sólo basta con ver a las personas que votaron por Morena trabajando en el tianguis, trabajando para poder comer, son unos inconscientes”, comentó.

En otras noticias sin panistas: Miles de mexicanos se dicen listos para los 90 días que dura enero.

Seguiremos informando hasta que AMLO nos asegure un gran 2021.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar