11 imágenes que recordarás cuando pienses en el 2020

11 imágenes que recordarás cuando pienses en el 2020

por Adolfo Santino

El 2020 va de la mano con la sonrisa de Bárbara de Regil y el papel de baño escaseando

Apocalipsis Bíblico.-Cuando volteemos atrás para recordar este año, se nos vendrán a la mente imágenes consecutivas de eventos que marcaron el 2020 como uno de los peores que la humanidad ha vivido, claro, exceptuando aquel año en donde la peste negra les pegó con todo en plena Edad Media y ni drenaje había, o cuando Vlad Tepes le agarró gusto a las empaladas.

Cuando recordemos el 2020 recordaremos estas imágenes

Este año nos dio mucha agonía que terminamos viendo con buenos ojos y en gran parte fueron a estos eventos que se sucedieron unos a otros escalonados y que nos dieron de qué hablar con el cubrebocas puesto:

1. Empezamos el año con todo con los incendios en Australia. Desde ahí era obvio que esto venía mal y que terminarías el año soltero.

2. La sonrisa aterradora de Bárbara de Regil. Esto fue tan horrible como cuando supimos que ya no podríamos salir a nuestras actividades.

3. Los abejorros gigantes. Y aunque desaparecieron de un día para otro, ya estábamos sacando los matamoscas.

4. Las enchiladas minimalistas de Anahí.

5. Los batos de la combi. Larga vida a estos héroes urbanos que fueron más eficientes que la Guardia Nacional para disminuir los índices delictivos en el transporte público.

6. La muerte de Kobe Bryant y Diego Armando Maradona. En verdad, se fueron el segundo y el mejor jugadores de basket y fútbol, respectivamente.

7. Los africanos bailando con el ataúd. De hecho, esta es la imagen por autonomasia de este 2020.

8. Los lores y ladies haciendo numeritos por que les obligaron a usar cubrebocas en los negocios.

9. El regreso triunfal de Luke Skywalker que al mismo tiempo marca la derrota final de la última trilogía de Star Wars, la cual es como si no existiera ya.

10. La muerte y luego la resurrección de Kim Jong Un, líder eterno de Corea del Norte.

11. De manera intermitente, Karla Panini hacía su aparición en la escena nacional, para luego desaparecer y así. El año que viene sabremos de ella, de mí se acuerdan.

Y no nos hemos olvidado de ti, Sarita Sosa, nomas que pase la pandemia y volvemos contigo…

Hablando de eventos extraños, este reguetonero no quería usar el cubrebocas en el avión, y ahora ya le prohibieron volar de por vida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar