KFC lanza su nueva consola de videojuegos que también sirve para calentar el pollo

KFC lanza su nueva consola de videojuegos que también sirve para calentar el pollo

por Adolfo Santino

¿Videojuegos? ¿Pollo Frito? No hay por qué decidir, ahora puedes los 2

Criadero de pollos.- Hace poco cuando se anunció que vendría una nueva generación de consolas con el Play 5 y el Xbox nuevo con nombre raro, Kentucky Fried Chicken también declaró que ellos estaban preparando una consola, lo que en su momento sonó como una broma grasienta de la cual se burlaron.

Kentucky Fried Chicken ha fabricado la consola de nuestros sueños

Pero no, resulta que sí sacaron su nueva consola y ahora tanto Sony como Microsoft tienen una nueva competencia, pues la KFConsole ya está aquí, y no sólo puedes darle a los videojuegos ahí, sino que también se puede calentar el pollo o las alitas en ella.

El aparato corre juegos en 4K y tiene 240FPS (mediciones que importan para los gamers a los que la novia los dejó), y ya hasta hay fecha de lanzamiento del aparatito que necesitamos.

 

“Estamos muy contentos finalmente de dar a los fans exactamente lo que querían: hacer que la consola de KFC sea una realidad. Todos sabemos que la guerra de consolas es feroz, pero tenemos mucha confianza en la consola de KFC como nuestra entrada por todo lo alto”, decía el anuncio oficial de la empresa nacida en Nashville.

De la consola además de tener una parrilla en la parte superior que calienta las alitas de manera uniforme, sabemos que tiene  CPU Intel Nuc 9, un disco SSD Seagate BarraCuda de 1TB, y a juzgar por la prominencia del “ray tracing”, una GPU Nvidia (¿leíste todo? Mírame a los ojos, ahora eres virgen otra vez).

En su anuncio todavía se dieron tiempo para trollear a la competencia de manera espectacular:

“Si Sony o Microsoft quieren algún consejo sobre cómo diseñar una cámara para calentar pollo la próxima vez, estamos encantados de que se pongan en contacto”. Genios.

Hablando de confusiones: Niurka cambió de look y ahora hasta dicen que se parece a Belinda.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar