Nodal confundido: Niurka cambió de imagen y ahora hasta dicen que se parece a Belinda

Nodal confundido: Niurka cambió de imagen y ahora hasta dicen que se parece a Belinda

por Adolfo Santino

Belinda marcando moda hasta en las tías

Colina del Émulo.- Niurka Marcos ya tiene propósito para el siguiente y al parecer es renovarse con un nuevo look que la hacen ver más fresca y joven.

Niurka ya se renovó y hasta se anda pareciendo a Belinda

La cubana publicó un video de su más reciente sesión de maquillaje en el cual se le ve completamente cambiada y los comentarios no se hicieron esperar.

Recordemos que hace algunas semanas, Niurka confirmó que sacaría un calendario de ella como Dios la trajo al mundo (entendemos que llorando) y esta sesión de fotografía tal vez sería un ensayo de cómo se vería en la agenda 2021 que tal vez haya por ahí alguien que todavía use.

El video fue rápidamente comentado por su fans quienes notaron que con ese maquillaje, cabello y forma de vestir pues hasta le daba un aire a Belinda, o bueno,  a la tía de Belinda.

“Belinda en 20 años”, “Lo mismo pensé”, “Diosa, Mamá Niu”, fueron algunas de las reacciones que provocó la publicación de Instagram.

Pero bueno, pónganse en modo víbora y juzguen por ustedes mismos:

¿Cómo ven, se parece o sólo en que las 2 tienen los ojos al frente? Hablando de ojos, ¿alguien sabe por qué en el video Niurka hizo bizcos? No, pues yo tampoco.

Tal vez es tanta la influencia de Belinda que realmente sí quiso parecerse a ella pues el estilo de “la reina del sapito” es inconfundible y se puede notar en los rizos del cabello que usó Niurka en la sesión que le hicieron, aunque las podemos distinguir por la vena en la frente siempre a punto de explotar de la cubana.

Hablando de traumas, estas 11 escenas de películas de Disney nos siguen aterrorizando hoy en día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar