Tras mega apagón, Estado de México no se entera del corte de servicios básicos

Tras mega apagón, Estado de México no se entera del corte de servicios básicos

por Yisus
estado-de-mexico-no-se-entera-del-corte-de-servicios-basicos

“Pos’ así era, ¿no?” comentaron

Mordor.- Luego de que se reportara que en diversas partes de la República Mexicana se han quedado sin luz, en el Estado de México (uno de los lugares más afectados por las fallas eléctricas) no se dieron cuenta del corte de servicios básicos ya que fue como un día normal para los edomexas.

Según lo reportado, el día de hoy 28 de diciembre, a las 14:30 horas, se presentó un desbalance en el Sistema Interconectado Nacional, entre la carga y la generación de energía, ocasionando un mega apagón en diversas partes de la República Mexicana.

“¿Cuál mega apagón? Yo ni sentí nada. Para mí este es un día normal”, aseguró un edomexa cuando fue entrevistado por un reportero del diario El Deforma. “En mi casa nunca hemos tenido luz, por lo que dudo que el mega apagón que me dices me haya afectado realmente”, señaló.

Por su parte, el resto del país aseguró que ya estamos viviendo el Apocalipsis, pues la gente de hoy en día no sabe vivir sin luz. Por lo tanto, se estima que en el Estado de México se vive el fin del mundo todos los días.

Estado de México sin luz, sin alma, sin nada

No cabe duda de que el Estado de México es el Mordor de nuestro país, ya que allá hay más problemas políticos y sociales (y de cualquier otra cosa) que en Twitter, comenzando por el hecho de que los edomexas siguen siendo gobernados por el PRI, lo que hará más difícil que cuenten con servicios básicos sin corrupción.

También podría interesarte:

Netflix confirmó que el Mega Apagón es el cierre de temporada del 2020

 

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar