Te traemos el Starter pack para celebrar una Navidad al estilo Withexican

Te traemos el Starter pack para celebrar una Navidad al estilo Withexican

por Adolfo Santino

Ya saben, intercambio de broma que no pasen de $500 pesos

Peñasco Rosadito.- ¿Tener que comer doble postre? ¿Hacerle un favor a la abuela porque te acaba de heredar en vida? ¿Qué tu ‘apá te pida que vayas a un expendio a comprar más vino? Algo así es la cena navideña de un whitexican de sepa, por si creías que la tienen fácil.

No es un buen momento para ser whitexican

Estos especímenes además de estar rosaditos y no ser muy hábiles para los deportes, suelen ser golpeados por la vida pero como “Dios da sus mejores batallas a sus mejores guerreros”, lo ven con filosofía y se levantan temprano al golf en contra de su voluntad.

Para que salgas de dudas de una vez por todas, te traemos el Starter Pack para celebrar la Navidad al estilo Whitexican, por si te preguntabas cómo era sufrir en la vida:

1. Letreros por toda la casa con el apellido familiar, pero como el apellido materno es “más extraño”, ese es el que usan.

2. Pavo de Costco. Ojo, la clave es que a la hora de la cena esté todavía en el plástico que le ponen ahí para que a los familiares les dé confianza comerle, no vaya a ser que sea de una rosticería común.

3. “Botitas” colgados en la chimenea a la usanza gringa.

4. Intercambio de broma. Para ellos un intercambio de broma es algo “que no pase de $500 pesos”.

5. Santa Claúsula en Disney Channel. Según ellos se reúnen en armonía para ver la peli aunque todos se la pasan en el celular y al final sólo quedó el primito viéndola.

6. Menú para la cena de Navidad que nadie va a disfrutar: sopa de nuez, spaguetti verde sin sabor y postres caros pero malos.
7. Un disfraz de Santa que es interpretado por el tío más gordo y con menos gracia de toda la familia.

8. Suéteres ridículos a pesar de que ni frío hace.

* Toda esta escena se complementa con una Abuela rodeada de sus hijos de 40 años que siguen siendo mantenidos por ella y a la que le avisan que ya hay que pagar la colegiatura de sus hijos.

Y para pasarte el mal sabor de boca, estos serían los nombres honestos de estas pelis y series que salieron este año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar