“Yo uso careta desde hace 9 meses y ahora salgo por las tortillas en crocs”
Bahía de las fachas.- Según varios infectólogos, aquellas personas que han estado usando careta ya tienen inmunidad en contra de hacer el ridículo.
Ya son inmunes a cualquier tipo de vergüenza propia o ajena
“La careta ayuda a aumentar los anti cuerpos encargados de sentir pena”, sugirió un investigador.
Es la careta con la que trabajamos en el área Covid. Le ponemos un filtro de los de los ventiladores en la parte superior. pic.twitter.com/zob1Fy08pp
— Stella Navarro (@stella_navarro) December 20, 2020
Y es que en los últimos meses, muchas personas han optado por usar careta de soldador a pesar de el cubrebocas cumple las mismas funciones sin ser tan invasivo, pero lo que no sabíamos es que estamos creando refuerzos en contra de la vergüenza.
Esta información tal vez será de utilidad para muchas personas que en realidad no tenía alguna utilidad el uso de esta protección y confirmaría que está subestimado pues tiene bondades ocultas que sólo quienes la usan, lo sienten, tal y como sucede con el dióxido de cloro.
😮 Del @BMA_Abogados que alguien le diga que esta careta como de 3 remaches da miedo: es moda en #Veracruz entre el @GobiernoVer porque @CuitlahuacGJ usa careta tambien sin cubrebocas. En la #CuartaTransformación parecen inmunes al #Covid_19 pic.twitter.com/GmFpoZhay0
— ElMercurioVer (@ElMercurioVer) December 19, 2020
“Yo llevo 9 meses usando la careta, y ya ahorita hasta en short y crocs salgo por las tortillas”, dijo un sujeto confirmando que en verdad las caretas funcionan para perderle el temor al señor… o a las buenas costumbres.
Se espera un aumento en el uso de este material quirúrgico que por descarte también tiene efectos positivos en la autoestima de las personas o entre los americanistas que siguen usando su jersey color chillante.
Leer más: estas 9 comidas realmente saben mejor en el recalentado tal y como siempre dijo tu abuelita.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.