Otro día, otro funado: Tunden a Tenoch Huerta por tuit sobre el covid

Otro día, otro funado: Tunden a Tenoch Huerta por tuit sobre el covid

por Maestro Bergstrom
tenoch huerta

Extrañamos el tiempo cuando Tenoch Huerta criticaba la discriminación

El año de las volteadas de tortilla.- El Twitter mexicano se fue sobre el actor Tenoch Huerta por un mensaje muy insensible que publicó hace 9 meses. La pandilla estaba extrañada por su actitud pues hace tiempo se enfrascó en una pelea polémica a través de la misma red social con el nada racista Chumel Torres en la que Huerta parecía tener valores bonitos… ahora, parece que no tanto.

La gente reaccionó muy molesta ante la actitud insensible de Tenoch Huerta y de inmediato aplicaron el “tribunal virtual” exigiendo castigo al actor mexicano que se salen parecen más bien locuras. Una cosa es que haya hecho una broma salida de tono, pero no somos quienes para jugarlo… ¿O sí?

El propio actor dio la cara

Ante la gente que le recordó su comentario fuera de lugar, Tenoch Huerta salió con un nuevo mensaje en su Twitter. El actor de Narcos y supuesto protagonista de Black Panther 2 dijo que hace 9 meses cometió un error y le pidió disculpas a la gente que ofendió. ¿Será que se acordó de su probable futuro con Disney y de cómo le fue a James Gunn?

Disney supuestamente habría acordado la participación del mexicano, Tenoch Huerta, en Black Panther 2 y en el pasado cercano han tenido actitudes de censura con sus empleados incluso de sus tweets viejos. Hace unos años despidieron a James Gunn por unos chistes fuera de tono que publicó en su perfil de Twitter hace mucho tiempo. No nos extrañaría si Mickey Mouse aplicara una censura parecida con Tenoch, de ser cierto que será protagonista en la película de Marvel.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar