Ya se cumplen 9 meses de la foto con este carnalito del Vive Latino

Ya se cumplen 9 meses de la foto con este carnalito del Vive Latino

por Oso Rulo

Imágenes antes del desastre

Dedicado a todos mis amigos que fueron.- Marzo de 2020, tras la cancelación de unos 15 artistas, el temor de un virus lejano llamó la atención de sonsos y perezosos, los demás decidieron celebrar antes de encerrarse por los próximos nueve meses. De los mas de 100 mil asistentes, un carnalito fue retratado, triunfante, victorioso, con éxito a flor de pecho. Con él un estandarte levantado entre sus brazos. Una señal. Un símbolo. Un sigilo. Un mensaje más que directo: Nos la pela el coronavirus.

Dos semanas antes Billy Joel cerraba el Foro Sol con éxito, en las mismas fechas del VL, Ghost retumbaba el Palacio de los Deportes. Nada parecía que algún virus, similar al AH1N1 podría intimidar a un país, a un planeta entero. Y vaya que en estos tiempos ningún miedo lo había logrado.

El aquelarre de diversión terminó, afortunadamente, con muy pocos contagios. La noticia pasó al olvido porque lo peor estaba por ocurrir. Tras nueve meses de interminable muerte y destrucción, la foto volvió a salir. Un carnalito volvía a saludarnos en la victoria. Extasiado de éxito y del aroma de la cancha. Una oportunidad de oro que aprovechó en el mejor momento pero de la que no sabemos si se podrá repetir.

Seguiremos informando hasta que todos volvamos a sonreír, o los que quedan al menos.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar