Y lo volvió a hacer: Miguel Herrera se pelea con otro técnico en pleno partido

Y lo volvió a hacer: Miguel Herrera se pelea con otro técnico en pleno partido

por Adolfo Santino

Y el América volvió a perder en finales, para variar

Miguel Herrera, técnico por antonomasia del Club América, volvió a pelearse con otro director técnico en pleno partido de la Concachampions en el que los azulcremas fueron derrotados por Los Angeles FC de Carlos Vela.

¿Se imaginan la cena navideña en casa de los Herrera?

El polémico técnico protagonizó un encontronazo con Ante Razov, auxiliar técnico del equipo contrario cuando los de Coapa ya estaban siendo mandados a donde siempre los mandan, momento que fue captado por las cámaras y que provocaría la expulsión de Herrera.

Y es que desde Carlos Reynoso, los wilos no tenían a un técnico que los representara de cuerpo entero hasta que llegó Miguel Herrera, quien es el fiel reflejo de los americanistas que siguen contando como oficiales los torneos Prode ’85, el del ’88 cuando devolvieron al Morelia a tirar penales cuando ya se estaban bañando o la final del 2002 contra su hermanito el Necaxa.

Este es el bello momento en el que el técnico americanista se vuelve loco dejando bien parado al balompié mexicano:

Ustedes a lo mejor creerán que después del “numerito” anterior y de ser expulsado, Herrera se fue resignado a meditar a los vestidores, ¿no? Pues están equivocados. Después de que sacaran de nivel de cancha al sujeto que se comporta como tu tío borracho, éste se quedo en las tribunas aprovechando que no había aficionados en el estadio de Orlando, y hasta ahí llegaron los elementos de seguridad a intentar removerlo:

“Enséñame el reglamento, yo no me muevo de aquí”, quiso revirar Herrera con la misma humildad de los funcionarios de gobierno.

Eventualmente Miguelito fue escoltado hasta los vestuarios redondeando una noche promedio del América en la que lo mandaron a donde dice el grito de guerra de los mexicanos de bien.

Además de la derrota 3 a 1, a los americanistas les expulsaron 2 hombres y como ya dijimos, al técnico, redondeando la noche de paz para la humanidad.

Y por si no lo viste: Selena alguna vez actúo con Johnny Depp y te traemos las pruebas para que nos creas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar