Persona que aplica besos negros dice que no se pondría la vacuna del Covid

Persona que aplica besos negros dice que no se pondría la vacuna del Covid

por Lui

“Quién sabe qué cosas traiga eso”, declaró

México.- Gervasio Pérez, mejor conocido como el Chicles, dijo que no se podrá la vacuna del Covid porque quién sabe qué cosas se le puedan pegar. Esta profunda reflexión la realizó luego de “limpiarle la cazuela” a la Brítani.

Por su parte, la Brítani dijo que a ella tampoco le da buena espina eso de la vacuna, pues se le hace bien raro que los científicos hagan una vacuna de la noche a la mañana, pero se tarden décadas en desarrollar un buen esmalte para uñas.

“Yo mejor seguiré haciendo gárgaras con cloro, eso sí funciona”, abundó el Chicles mientras se olía los dedos. La Brítani apoyó la idea de su pareja, y agregó que ella prefería limpiarse la boca con unas Halls negras pa’ que sepa más chido lo que se come.

La vacuna del Covid, ¿un engaño como Santa Claus?

El Chicles explicó que la vacuna del Covid es un vil engaño de la industria farmacéutica para ganar dinero. “Esa madre ni ha de funcionar”, sentenció este individuo mientras se preparaba un ungüento de aceite de carro, caca de gallina y aguacate para que le crezca la barba.

“Ay, gordo, yo tampoco confío en esa vacuna del Covid, la mera verdad”, aseveró la Brítani, quien ya le urgía por irse al tianguis para comprarse una gomichela de ésas que le ponen hasta sopa Maruchan.

Y, hablando de estas plásticas sopas instantáneas, acá te dejamos la historia del wey que dayuna siempre una Maruchan, pero que también dice que le da miedo vacunarse. Dale clic aquí para leer la nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar