Amigos se reúnen para reflexionar sobre por qué volvimos a semáforo rojo

Amigos se reúnen para reflexionar sobre por qué volvimos a semáforo rojo

por Lui

“A ver, a ver, qué estamos haciendo mal”, se preguntan

México.- Esta tarde, el Greñas, el Déibid, la Guama, el Tenis, la Karen y el Güero se reunieron para analizar críticamente las posibles razones de por qué en la CDMX volvimos de forma oficial al temible semáforo rojo.

Aunque no han llegado a ninguna conclusión satisfactoria, este grupo de amigos sospecha que la pandemia no disminuye por la culpa de gente irresponsable que se la pasa saliendo, pese a las advertencias de Sheinbaum.

“No, carnal, la neta nunca vamos a salir de esta situación, más vale que nos acostumbremos”, lamentó el Déibid mientras se dirigía al Oxxo en compañía del Greñas y la Karen para comprar unas kawasakis bien helodias.

El semáforo rojo, parte 2

“Yo ya no quería volver a semáforo rojo, pero qué le vamos a hacer, todo es culpa de Gatell”, explicó el Güero, que ni tan güero estaba puesto que acababa de regresar de unas vacaciones en Acapulquito.

Estos compas decidieron reunirse un día antes de que se instalara el semáforo rojo. Con esta medida, prevén que las afectaciones del rojo no los perjudicará en absoluto, y el virus chocará con la temible barrera del semáforo naranja.

“Yo digo que sí hay que reunirnos, siempre y cuando siga en naranja el semáforo. Es que no es lo mismo darnos un abrazo navideño a las 23:59 del último día del semáforo naranja, que a las 00:00 del primer semáforo rojo” filosofó el Tenis y nadie le encontró fallas a su lógica.

Y, en noticias desgarradoramente reales, te presentamos la triste historia de Covito, el perrito que sigue esperando a su dueño afuera del hospital, pero su dueño falleció por el Covid. Aquí la nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar