Persona que desayuna sopa Maruchan afirma que le da miedo la vacuna del Covid

Persona que desayuna sopa Maruchan afirma que le da miedo la vacuna del Covid

por Lui

“Quién sabe qué le ponen a esa madre”, señaló

México.- Rogelio Pérez, alias El Róyer, alertó a la población de todo el país e incluso del mundo diciendo que la vacuna del Covid podría resultar contraproducente, pues ningún Gobierno ha revelado qué sustancias venenosas, cochinas y perjudiciales le pusieron en los laboratorios.

Según las últimas teorías conspiranoicas, la vacuna del Covid podría contener un peligroso chip con el que nos controlarán y vigilarán todo el tiempo (algo así como todos los datos que compartes en internet).

Es por ello que el Róyer advirtió que él no se vacunará de ningún modo. Su contundente negativa, afirma, es sólo prevenir que lo conviertan en un zombi robot esclavo del sistema y del nuevo orden mundial.

vaya no encuentro fallas en su lógica meme

¿La vacuna del Covid nos volverá robots?

“De hecho, tampoco me dejo que me pongan un rasho láser en la cara que según mide la temperatura, no quiero que me borren la memoria”, abundó el Róyer mientras se comía una sopa Maruchan y unos chetos con refresco sabor de “rojo”.

“La vacuna del Covid podría dejarnos muy mal de la cabeza y ser unos alienados de los que mandan el mundo”, agregó mientras se sobaba el pulgar porque le dolía de tanto estar viendo sus redes sociales.

covid-19 medicinas-que-nos-urgen-ademas-de-la-vacuna-contra-el

El Róyer dijo que está bien informado, pues mira constantemente memes en el feis y diario se chuta dos o tres videos consparanoicos para saber qué es lo que nos quieren ocultar como sociedad.

“Es mi sencillo punto de vista”, finalizó el Róyer y se dirigió al Oxxo para comprarse un Vikingo, unos burritos rellenos de cartón, un agua sabor a pepino y azúcar y, por supuesto, otras cinco spas instantáneas de camarón fresco recién salido de la fábrica de plásticos.

Y en noticias que no tienen nada que ver: Calderón y Fox serán los villanos de la película “Mi pobre AMLITO”. Acá todo lo que sabemos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar