Todo lo que sabemos de Covito: el Hachiko que espera a su dueño afuera del hospital

Todo lo que sabemos de Covito: el Hachiko que espera a su dueño afuera del hospital

por Lui

Merece una película

México.- Este terrible y muy difícil año 2020 nos ha traído experiencias sumamente duras, además de noticias que nadie se esperaba ni deseaba. Y quizás una de las notas más conmovedoras se la trágica historia de Covito.

Covito es un perro que lleva más de un mes esperando a que su dueño sea dado de alta de un hospital en Nuevo Ladero. Lo triste es que su dueño desgraciadamente falleció por complicaciones del Covid, y su amigo peludo no lo sabe.

Personal médico notó la presencia de este lomito y decidieron construirle una casa de cartón. Fueron ellos quienes lo bautizaron como Covito, y éste ya lleva más de un mes esperando a su dueño, según reportan medios oficiales.

Covito, el Hachiko mexicano

Los médicos afirman que el Covito es amable con las personas de por allí, y que cada vez que alguien sale del hospital se acerca corriendo para ver si es su dueño. Luego de ver que no sale su dueño, se pone triste y se le salen las lágrimas.

Quién sabe cuánto tiempo más estará el Covito esperando a su dueño, quizás toda la vida, así que más te vale tratar bien a tu lomito. Así que a lo mejor algún día, cuando todo esto pase, alguien quiera hacerle una película igual de triste que la de Hachiko.

Por esta razón es que debes tomar tus precauciones, piensa en tus perrhijos, ¿estarías dispuesto a abandonar este mundo y dejar a tu Firulais huérfano y extrañándote toda su vida? Por supuesto que no, así que deja de jugarle al TV Azteca y mejor quédate en casa.

En fin, con esto se demuestra que los perritos siempre son lo más fieles. Y, en otras noticas falsamente perrunas, AMLO llama a César Millán para, ahora sí, domar la pandemia. Acá te dejamos todo el chisme.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar