Típico que adornan la plaza de tu pueblo con imágenes de terror para que no salgas

Típico que adornan la plaza de tu pueblo con imágenes de terror para que no salgas

por Lui

Un Halloween en plena Navidad

México Mágico.- Mientras tanto, allá en Veracruz, a las autoridades se les ocurrió la magnífica idea de ambientar un parque con figurillas de terror, para que a los pobladores les dé miedito y mejor se queden en casa.

Esto sucedió al norte de la entidad, en un parque llamado Álamo. En este lugar se puede apreciar la figura de Annabelle en versión navideña. Y con eso de que se escapó del museo, más vale prevenir y que no nos quiera jalar las patas si salimos en estas fechas.

Medios locales de Veracruz compartieron imágenes de estos peculiares adornos. Obviamente, la banda se puso a protestar de inmediato, diciendo que esos alcaldes nomás se gastan el dinero en puras jaladas, y… pos tienen razón. Nada del otro mundo.

Supera estas imágenes de terror, extraño mundo de Jack

Lo cierto es que los adornos sí parecen más de Halloween que de Navidad, por lo cual la gente de aquel sitio difícilmente se aventurará a pasear por el susodicho parque. Pues qué feo andar paseando por allí y de repente que veas esas figuras de terror. Hasta se te sube la azúcar.

Por ahora, la noticia no ha trascendido a otros medios, de modo que no tenemos absoluta certeza de si sea obra de un presidente municipal o nomás de vecinos que aprovecharon la confusión para asustar a la demás gente.

Eso sí, la Annabelle sí causa terror nomás de verla, así que mejor quédate en tu casa. Ya ven que la situación está difícily Veracruz, que ya era semáforo verde, volvió a ser amarrillo. Mientras que la CDMX, bueno, ya saben.

Y, hablando de Veracruz, miles de chilangos están muy confundidos porque siempre creyeron que Xalapa y el Puerto de Veracruz eran la misma cosa, pero nel, Xalapa no tiene mar. Acá toda la asombrosa información.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar