Cyberpunk 2077 es el GTA del futuro: Tenemos la reseña del juego del momento

Cyberpunk 2077 es el GTA del futuro: Tenemos la reseña del juego del momento

por Maestro Bergstrom

El motor de gráficos y las texturas son lo mejor de Cyberpunk

2077, no creo llegar wey.- La desarrolladora polaca, CD Projekt, auguró que cambiaría el mundo de los videojuegos de mundo abierto y ahora es una realidad. Cyberpunk 2077 salió al mercado y sólo para los jugadores de alta gama como PS5, Xbox La nueva y PC Choncha. El juego que llegó a reemplazar al GTA es una revolución en cuanto al motor de gráficos y las texturas de los rostros.

Cyberpunk 2077 fue lanzado el 10 de diciembre de este año y asombró a todos porque puedes convertirte en un mercenario al servicio del mejor postor en la ciudad de Night City, California… pero en 57 años en el futuro. A los mexicanos nos ilusionó el simple hecho de poder desplazarnos en los Estados Unidos porque no nos quieren dar la visa. Destacamos que cada parte del cuerpo del personaje es personalizable, acentuando la jugabilidad de rol. Incluso se puede cumplir el sueño de todo hombre: cambiarse el color del pelo sin que se burlen de él.

Con el objetivo de llegar a una mayor cantidad de fanáticos y sobre todo tomando en cuenta que la mayoría de los videojugadores son de móviles, Cyberpunk hará crossovers con otros videojuegos como lo ha hecho Fortnite o el Smash Bros. Actualmente ya se encuentra disponible una skin de Among Us para tu mercenario futurista.

Los creadores de Cyberpunk son muy buenos

Como la desarrolladora polaca que produjo Cyberpunk 2077 sabe del potencial adictivo de su juego, han decidido darles la opción a sus clientes de devolverles su dinero. Esto no tiene nada que ver con las quejas de los usuarios más pobres que reclaman que no pueden ver las texturas en sus consolas de hace tres años. Al final CD Projekt regresará el dinero para que no se claven los chiavos.

Conclusión: Me lo compro-No me lo compro

Si te gustaba jugar en Nintendo en los 90’s y extrañas los gráficos poligonales, sí gástate 1 500 pesos en este juego. Si valoras tu dinero, el arte, los videojuegos, el respeto y las obras que se taran menos de 8 años en hacerse y salen bien… entonces, no gastes tu dinero. No tiene sentido seguir acotando sobre Cyberpunk.

No me lo compro

Pese a que algunos no lo puedan disfrutar o que para otros no haya sido el juego que marcaría el rumbo hacia el futuro de los videojuegos, no podemos olvidar que es un juego donde sale mi Dios, Kianu Reeves. Por eso le doy la categoría de gran juego.

Oye, pero Fortnite ya lo había sacado antes…

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar