No les den ideas: mujer demanda a novio luego de 8 años sin pedirle matrimonio

No les den ideas: mujer demanda a novio luego de 8 años sin pedirle matrimonio

por Adolfo Santino

¿Ah, no te casas? Bueno, pues te demando

Altar Voluntario.- Una joven mujer ha demandado ante la corte a su novio con quien lleva 8 años de relación y nomás no le ha propuesto matrimonio, razón por la que el joven será llevado a juicio.

Bueno, se la pusieron fácil al novio

Esto sucedió en Zambia, país africano que lleva casi 10 años libre de ebola o guerras civiles, y la novia de nombre Gertrude Ngoma de 26, ha emplazado a Herbert Salaliki de 28, con quien ha estado por los últimos 8 años sin que éste último hubiera sacado la idea de casarse con aquella, y que ahora con la demanda, pues tal vez haya sido una buena decisión.

La mujer expuso en sus motivos que “Herbert nunca ha sido serio en su relación y que por eso lo lleva ante la corte para saber sus intenciones para el futuro”.

“Esta noticia es difícil de creer”, podría decir usted amable lector, pero es 100% real tal y como lo documentó el sitio local Tuko quien dio fe de la incómoda demanda de la chica.

El sujeto que ahora se verá contestado a contestar las razones de por qué se ha hecho “pato” aunque adelantó que “no es porque no quiera casarse, sino que no está en una posición económica que le permita realizar una boda en este momento”, la cual como todos sabemos sale casi igual que la hipoteca y sólo dura unas cuantas horas.

La demanda sin duda sentará un precedente en dicho país africano para que aquellos hombres demandados empiecen a buscar una nueva pareja al ver que el período de prueba gratis ha concluido.

Todo sabemos como terminará esto: la pareja se disolverá, ella empezará a andar con su amigo “que nada que ver” y se casará a los 6 meses de relación…

Hablando de nuevos horizontes, Belinda se puso a perrear con una rolita de reguetón y ahora el mundo es un lugar más feliz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar