Es real: AMLO asegura que estamos como Cuba y Venezuela

Es real: AMLO asegura que estamos como Cuba y Venezuela

por Poncho Gutiérrez

A tu tía la panista le gusta esto.

Venezuela del Norte: Saquen las arepas y los puros.  Al parecer, eran ciertas las advertencias del PAN y tus tías conservadoras durante estos 12 años: Sí somos como Cuba y Venezuela, o bueno, al menos eso dijo nuestro cabecita de algodón, AMLO, durante su mañanera. Pero antes de que empieces las cadenitas del whatsapp diciendo “se les dijo chairos”, lee la notita completa, porfis.

¿Faltará mucho para ser Venezuela?

Bueno, resulta que durante los últimos dos años se ha aumentado el salario mínimo en más de un 30%, y a pesar de las advertencias de derechairos y sus tradicionales mantras como: “Así empezó Venezuela”, la verdad es que la inflación no ha aumentado nada. Es por eso que AMLO anda acelerado y trae ganas de darle otro empujoncito al salario mínimo, por lo que ya se anda aventando unas pláticas con el sector empresarial para ver a qué acuerdo pueden llegar.

¿Eso qué tiene que ver con Venezuela o Cuba? Te preguntarás. Bueno, resulta que nuestro presidente de plateados cabellos asegura que el actual salario mínimo todavía está bastante gacho y no garantiza una buena calidad de vida para los trabajadores y redactores del Deforma; es por eso que comparó nuestro bajo salario mínimo con el de Venezuela y Cuba. Pero ya, eso fue todo, por favor no le compartas esta nota a nadie, deja de confundir y asustar a tu tía la panista, ya tiene suficientes sustos con los tweets del Tumbaburros y los análisis de Chumel.

El susodicho cabecita de nube

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar