Hombre discute con su mujer y se salió a caminar tan solo 450 km para despejar la mente

Hombre discute con su mujer y se salió a caminar tan solo 450 km para despejar la mente

por Adolfo Santino

Su mujer ya hasta se estaba cortando el cabello para cerrar el ciclo

Cerros cierra ciclos.- Un sujeto que acababa de pelear con su pareja se salió a caminar para despejar la mente pero ya llevaba 450 km andados cuando la policía lo encontró deambulando en las montañas y por ende, lo detuvo.

Si te la hacen de tos por cualquier cosa, tú salte a caminar

El caminante vive en Como, comunidad del norte de Italia, y al momento en que lo encontraron ya iba en Funo en la región de Bolonia a más de 450 km de distancia.

Lo anterior se supo precisamente porque el sujeto estaba violando reglas de la eterna cuarentena las cuales habían provocado que se declare “toque de queda” en algunas ciudades italianas y precisamente eran las 2 de la mañana cuando se encontraron con el pensativo y martirizado hombre.

EL individuo ya llevaba varios días que se había ido de casa y de hecho ya llevaba una semana que su pareja había reportado la desaparición de su “peoresnada” quien ya andaba trepando cerros a medio millar de km de distancia.

La policía corroboró la historia y lo dejó ir para que siguiera su peregrinaje alejándose de su mujer hasta toparse con el mar Adriático.

“Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado”, aseguró el hombre quien de manera implícita” le pidió un tiempo” a su pareja.

A ver si ahora que vuelva no encuentra la chapa de la casa cambiada y se pueda ver al mejor amigo de su mujer con “el que nada que ver”.

Hablando de restricciones, este es el protocolo para poner el “Nacimiento” en estos tiempos de pandemia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar