Abrirán espacio en el cielo para personas que compartan "humildes aportes" en los comentarios

Abrirán espacio en el cielo para personas que compartan “humildes aportes” en los comentarios

por Adolfo Santino

“Bienaventurados sean los que comparten lo que tienen”

Enrejado Celestial.- El Comité Divino que decide cuáles almas se van al cielo y cuáles se quedan en la Tierra haciendo ruidos en la cocina por las noches, han decidido abrir un espacio especial para aquellos que comparten humildes aportes en los comentarios del face.

Los “humildes aportes” ahora serán recompensados con el cielo

“Dichosos aquellos que comparten lo que tienen”, recitó el Arcángel San Gabriel al inaugurar la zona.

Esas almas serán fichadas para que el momento que abandonen su cuerpo terrenal, puedan ingresar al Paraíso por sus logros en el ámbito de haberse desprendido de lo que tienen en favor de los más necesitados.

“Aquí mi humilde aporte”, comentó un sujeto haciéndolo acompañar de una foto de la naturaleza y haciéndose acreedor al cielo en ese mismo instante.

Los aportes serían más eficaces que las indulgencias plenarias y la misma Iglesia estaría promoviendo que haya más bienhechores dispuestos a ganarse la gloria eterna.

“Irse al cielo es más fácil de lo creía”, exclamó un individuo que en el pasado fue “ahorrador de links”.

La disposición será retroactible para aquellos que en el pasado compartían sus aportaciones en “el viernes de podólogas” y que sufrieron persecución como verdaderos mártires pero que ahora han ganado la gracia del TodoPoderoso quien los ha volteado a ver.

Y por si no lo viste: Un sujeto llamado “Adolf Hitler” acaba de arrastar en las elecciones de su país en África.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar