Superación nivel: Actriz de Selena empezó como el crush de Ned Bigby

Superación nivel: Actriz de Selena empezó como el crush de Ned Bigby

por Maestro Bergstrom
selena

Christian Serratos, que ahora es Selena, fue Suzie Crabgrass hace años

Corpus Cristi, Texas.- Desde que Luis Miguel, La Serie, de Netflix, la reventó de manera masiva en 2018 se han empeñado a sacar una serie de cada artista laureado. Después de chutarnos las de José José, Jenny Rivera y ahora Ricky Martin, es momento por fin de dar paso a la reina del TexMex: Selena Quintanilla. La mayoría de los hombres nos echamos la de LuisMi para entender los memes y el chismecillo, pero por fin tendremos ganas de maratonear por ver a la actriz.

Quien sea que se fuera a poner los zapatos y el traje que dejó Jennifer López tras su interpretación noventera le iba a costar levantar la loza. Sin embargo, a Christian Serratos, a quién le tocó interpretar a Selena para los centennials, cumple con creces en los campos de belleza, parecido físico y buena actriz. Pero a que no sabías que la actriz interpretó en su momento a Suzie Crabgrass, el crush de Ned Bigby en el Manual de Supervivencia Escolar de Ned.

El Manual de Supervivencia Escolar de Ned fue una serie de Nickelodeon donde un chavo le hablaba al público o “rompía la cuarta pared”, como le dicen los que se quieren ver mamalones. Ned nos da tips para sobrevivir a la secundaria y su crush era una niña llamada Suzie Crabgrass, la verdad no tenía mucho chiste pero como todos nos sentimos Ned en su momento, pues amábamos a Suzie, o sea Selena

Aquí el momento en el que Ned manda a un compa para que le abra cancha con la amiga y pueda conquistar a Suzie, pero le bajan al crush…

Por si no viste Ned, te contamos más de su vida

Christian Serratos no dio un brinco para ser la Reina del TexMex de la nada y por su belleza… Bueno a lo mejor por su belleza, sí. Pero la actriz californiana empezó su carrera desde los 3 años y desde entonces ha tenido que picar piedra en papeles mínimos como el Ned o cuando fue esta niña en Crepúsculo. Muy buena foto, sin duda.

Después ya alcanzó una solidez, no protagónica, pero sí secundaria en The Walking Dead en donde interpretó a la favorita de los latinoamericanos, Rosita Espinosa. Además de haber aparecido en el conteo de Maxim Hot 100 y en Playboy.

Al final todo el trabajo rinde frutos y nos demuestra que es la única llave del éxito. Porque yo no sé que es más exitoso que ser Selena para los centennials…

¿La Serie? No la vimos todavía, es que ya nos echamos la película el otro día en el 5 y nada supera a: “Lo que sea por Salinas, ese”

La próxima emisión les contaremos de como el amigo de Zoey 101 se convirtió de un secudnario, al protagonista de Luis Miguel, la serie de Netflix

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar