Comienza la temporada en Mexico de escuchar el “Navidades” de Luis Miguel

Comienza la temporada en Mexico de escuchar el “Navidades” de Luis Miguel

por Adolfo Santino

A tu tía la que manda piolínes de “buenos días” le gusta esto

Portal  Musical de Belén.- Tras ya haber pasado el día de muertos, declaran oficialmente abierta la temporada de escuchar villancicos varios, y sobre todo el “Navidades” de Luis Miguel.

El disco en cuestión llevaba en la mente de las personas encerradas en sus casas, pero al todavía no pasar Día de muertos y los niños que piden “calaverita” como si fuera Halloween, no podían ponerlo. Pero ahora que ya estamos en noviembre, es igual de válido que poner los villancicos en gachupín.

“Yo ya quería ponerlo en el YouTube desde mayo pero mis hijos no me dejaban”, comentó aliviada una señora.

Llegó esa temporada donde todas tus vecinos ponen el disco de Navidad de Luis Miguel

El disco en cuestión es ignorado durante todo el año y en cuanto se empieza a sentir el airecito de las tardes y llega el olor de los buñuelos, a las personas les llega un cosquilleo incontrolable por escuchar al “Sol” cantar covers que tan sólo han sido cantados por otros 57 artistas antes que él.

“Ay, para nada le copió a Michael Bublé”, reviró tu tía al escuchar las acusaciones anteriores.

Por otro lado, también se reporta que Mariah Carey empezará a cantar su ventiúnica canción pero luego de comerse los dulces que logró recolectar ahora en el “Día de Brujas”.

Ante el incremento de usuarios reproduciendo el disco mencionado, la plataforma YouTube enfocará toda su publicidad en él, pasando hasta 4 comerciales por canción hasta que las personas se harten y decidan dar de alta el servicio Premium que después del primer mes gratis, te harán un módico cargo.

Hablando de plagios: esta diseñadora francesa se “fusiló” los diseños de los indígenas mexicanos y sacó su colección otoño / invierno.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar