Cachan a József Szájer (político húngaro anti-gay), con 24 hombres haciendo el delicioso y ya renunció

Cachan a József Szájer (político húngaro anti-gay), con 24 hombres haciendo el delicioso y ya renunció

por Chipp
Cover Político Húngaro Jozsef Szajer Anti-Gay

Y uno aquí, sin acción durante toda la cuarentena

El Primer Mundo.- El político József Szájer, miembro del Parlamento Europeo, representante del Primer Ministro Húngaro y reconocido simpatizante de las leyes anti-gay, ha renunciado a su puesto en Bruselas, luego de cacharlo al tratar de huir por una ventana de un pachangón donde se encontraban en un cuarto, 25 hombres como Dios los trajo al mundo.

Burn Kelso Meme

El pasado martes se reportó a la policía una fiesta loquísima que estaba quebrantando las leyes de la cuarentena y la Sana Distancia. En el cuarto encontraron a 25 hombres, entre ellos al eurodiputado József Szájer y otros diplomáticos. El valiente representante húngaro salió por la ventana e intentó huir por un canal, aseguraron las autoridades.

József Szájer metió algo más que la pata

Una fuente cercana a la investigación aseguró que alguien llamó a los polis por “disturbios nocturnos”. Pero fue nada más y nada menos que un peatón que vio a József Szájer. Al verlo, pegó el grito a las autoridades porque se les estaba escapando el mañoso político que había apoyado leyes anti-LGBT y que insistía en proteger el matrimonio entre un hombre y una mujer en Hungría.

Szájer pidió perdón por romper las leyes de COVID-19 en Bruselas y solicitó de favor que el asunto no se hiciera más público, que nadie se enterara en su país ni en la comunidad política (Hahahahaha). El internet jamás olvida ni perdona, diputado.

Metió la pata Mike wazowski meme

Aún con las noticias internacionales pues resulta que ya valimos verdura: Aparece tercer monolito en California y revelan nuevas fotos de Utah

Cover Monolito California Fotos Utah

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar