El Buki abrió un hotel y ya lo llaman "El Palacio de Bukinham", para que te des una idea

El Buki abrió un hotel y ya lo llaman “El Palacio de Bukinham”, para que te des una idea

por Adolfo Santino
Buki

En Morelia ya lo bautizaron como les dio la gana

Morelia de los Aguacates.-“El Buki“, conocido también como Marco Antonio Solis, ha abierto un hotel en Morelia de su natal Michoacán, y es tan lujoso que ya hasta lo apodan “El Palacio de Bukinham”.

El Buki ya tiene su propio hotel y hospedarte ahí te costará varias quincenas juntas

EL hotel cuenta con 24 habitaciones y fue construido en lo que alguna vez fue la casa donde el intérprete de “Si no te hubieras ido” pasó buena parte de su infancia, de ahí la carga sentimental y el ahínco que el cantautor le puso a la magna obra.

Aunque el lugar se llama Hotel & Spa se llama “Mansión Solís” la gente ya lo ha llamado como le dio la gana y para todos los efectos es “El Palacio de Bukinham”. El lugar será abierto formalmente el 7 de diciembre, pero algunos artistas y amigos de Solís ya se han dado cita en el lugar.

El hotel cuenta bar, restaurante, gimnasio, un estudio de grabación y varios elementos alusivos a la música como una alberca en forma de guitarra.

Según Alejandro Mateos, representante de la operadora hotelera que estará a cargo del establecimiento, “una noche de hospedaje costará desde 4 mil 300 pesos hasta 23 mil pesos”, pero por inauguración pondrán en 3 mil 700 pesos las habitaciones más económica, por si estabas en busca de un ofertón.

Al enterarse del nombre que los morelianos le habían puesto a su hotel, en lugar de enojarse “El Buki” lo agarró con humor y hasta compartió en su cuenta de Twitter memes al respecto.

Como ves, ¿Valdrá la pena hospedarte una noche en la de 24 mil o mejor te compras el PS5 y el Xbox X de  un jalón?

Hablando de gente que disque canta, ya adivirtió Lupillo Rivera que ahora sí se va a quitar el tatuaje que se hizo de Belinda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar