Valimos verdura: Aparece tercer monolito en California y revelan nuevas fotos de Utah

Valimos verdura: Aparece tercer monolito en California y revelan nuevas fotos de Utah

por Chipp
Cover Monolito California Utah Fotos

Vulcano.- Los monolitos siguen apareciendo y desapareciendo por todo el planeta, el más reciente ya fue encontrado en California después de que desapareciera el de Rumania. Además, el New York Times reveló fotos de misteriosos seres… humanos removiendo el monolito de Utah. Pero todos concuerdan con algo: Nadie sabe qué caraj*s son ni de dónde vienen.

gato meme conspiración monolito

Luego de que desapareció el segundo monolito de la fortaleza histórica en Rumania, todo el mundo pensó:

dark va a suceder otra vez

Y teníamos razón. Esta mañana, el Atascadero News (simón, así se llama), reportó un tercer monolito en Pine Mountain, cerca de la ciudad de Atascadero a 3 horas de Los Ángeles, California. ¿Y qué crees? Seguro va a volver a desaparecer y reaparecer en otro lado.

El Monolito volverá a desaparecer, ¿una apuesta?

Por si fuera poco, autoridades siguen diciendo que ellos no tienen nada que ver al respecto y que lo más seguro es que la desaparición del artefacto en Utah no fue por aliens (como Jaime Maussan, Paty Navidad y muchos otros terraplanistas piensan), sino que alguien se lo ch*ngó, pero ya están tomando cartas en el asunto.

El Times también reveló fotos donde Michael James Newlands tomó de 4 hombres desmantelando el monolito de Utah. “Llegaron, ejecutaron lo que tenían que hacer y fue como de ‘Ésta es nuestra misión'”. mencionó Mike, luego de contar que les tomó de 10 a 15 minutos tirar el monolito y sacarlo.

Aunque una página en Facebook de gente que cree en aliens está esparciendo el falso rumor de que es un equipo de artistas que se llaman “We Live Elevated” de Utah y que las fotos están en su perfil de Instagram.

Aquí una captura del video de Ross B. colocando el monolito de Utah junto al equipo de artistas de “We live Elevated” La…

Publicado por Alien Truth: La verdad Extraterrestre en Martes, 1 de diciembre de 2020

 

Pues aquí tienes el screenshot y link a su perfil para que veas que lo que dice la gente es 100% fake, no real:

We Live Elevated Utah Instagram Monolito

Y aquí seguiremos informando porque seguramente aparecerán (al menos un par de monolitos más), antes de que revelen a que película le están haciendo publicidad o te aplicaremos un: “Corre p^rra, correeee” si es que neta sí son aliens.

scared hamster meme

México no para de sorprender, ¡ya basta 2020! Misterioso monolito que no sirve para nada aparece en la CDMX, checa la cobertura que hicimos en alianza con la NASA en este link:

Cover-Monolito-Estela-de-Luz-CDMX-1170x614

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar