La vida se abre camino
Isla Nublar.- Molly Gibson acaba de nacer, una sana y bella bebé que era un embrión congelado desde 1992. Durante 27 años estuvo en el mismo estado hasta que en Febrero de este 2020, Tina y Ben Gibson la adoptaron. Se cree que Molly tiene el récord al ser el embrión que se mantuvo congelado por más tiempo, definitivamente Mr. ADN de Jurassic Park estaría orgulloso.
Aunque todo esto suena súper apantallante y de ciencia ficción, es la segunda vez que la familia Gibson hace esto. En 2017 la pareja tuvo a su primera hija (Emma), quien también era un embrión de 1992, pero obvio Molly ya le dijo: “¡Quítate que ahí te voy!, y le ganó el récord naciendo 3 años después.
Molly may be the oldest baby everhttps://t.co/zUd7N19oRz
— BBC Newsbeat (@BBCNewsbeat) December 3, 2020
¿Adoptarías a un embrión?
“Estamos fascinados, aún me quedo sin palabras. Si me hubieran preguntado hace 5 años si quería 2 hijas, les hubiera dicho que estaban locos”, dijo la señora Gibson al recordar que sufrían de infertilidad desde antes de que llegará la primogénita al mundo.
Esta situación me recuerda mucho a Maisie (la morrita de Jurassic World: Fallen Kingdom), la cuál es un clon de la hija del ricachón Mr. Lockwood. Esperemos que ni Molly ni su hermana Emma liberen a docenas de dinosaurios para que convivan con nosotros (digo, la neta eso sería súper increíble y un sueño hecho realidad, pero que te coma un T-Rex, pos no).
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) December 3, 2020