Dormir soñando: Empleada de Subway se echa un coyotito mientras hace un sándwich

Dormir soñando: Empleada de Subway se echa un coyotito mientras hace un sándwich

por Chipp
Cover TikTok Subway Empleado Dormido

Joven, yo no pedí ese topping

Brazos de Morfeo.- Todos hemos llegado crudos, en vivo o súper jetones al trabajo, ¿a poco no? Pero para mala fortuna de esta empleada de Subway, un brother de TikTok llamado @ss4xgoku1 la grabó cabeceando mientras le preparaba su sándwich. Para sorpresa de todos, la morra sí se quedó dormida sobre la comida del cliente y ya se volvió súper viral.

sleepy dog gif

Comer en Subway generalmente te saca de un apuro cuando no sabes dónde comer o quieres algo rápido que no sea “tan grasoso”. Pero es muy raro cuando te ponen un topping en tu sándwich (porque no son tortas, gente) que no pediste y más cuando ese ingrediente extra es una cabeza humana. El video de @ss4xgoku1 muestra cómo poco a poco la trabajadora va perdiendo la batalla contra el mal del puerco y aterriza en una suave cama de pan de orégano parmesano, jamón y verduras, (that’s the dream).

Esperemos que Subway no despida a la chica

Usuarios de TikTok han encontrado el video muy gracioso, pero también muy tierno y preocupante. Se pueden leer comentarios de gente diciendo cosas como: “Esto en realidad es muy triste. No puedo imaginar cuánto sueño le hace falta, sin mencionar lo poquito que gana en Subway. Ella se merece algo mejor”. peeeero, ya salió la verdad…

Subway Empleada Dormida Meme

El usuario que lo publicó salió a decir: “Porfa pueden pararle con sus comentarios negativos, la chica despertó y está bien, sólo tiene que aprender a no meterse drogas antes de venir a trabajar”, y ¡OLV! Vaya, vaya… la gente pensando que seguro la pobre no le da la vida para dormir y resultó que la chica de Subway se andaba volando como Maradona y Paty Navidad.

Y ya que estamos bien a gusto echando el coto con noticias internacionales, no sabemos si te enteraste pero el Consulado de Dinamarca le otorga la nacionalidad danesa a Hugo López-Gatell. Te tenemos todos los detalles aquí:

Cover Hugo López-Gatell Dinamarca Nacionalidad

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar